å

¡PAREN LAS ROTATIVAS!

Primer teaser tráiler de 'Sharknado 3: Oh Hell No!' con muchos más tiburones

La cinta de tiburones atrapados en un tornado alcanza su tercera y última entrega con grandes cameos y parque de Universal en Orlando de telón de fondo.

Por Piedad Milicua González 5 de Junio 2015 | 14:17

Comparte:

¡Comenta!

El cine es para todos los gustos, incluso para aquellos que consideran que una película en la que llueven tiburones y los fallos de rácord están a la orden del día, es digna de verse y, además, de tener dos secuelas. Pero en el canal Syfy todo es posible.

Sharknado

Pero es que al igual que las grandes trilogías del cine, como pueden ser 'El Señor de los Anillos', 'El Caballero Oscuro' y 'El Caballero Oscuro', 'Sharknado' se merece tener una tercera, y esperemos que última, película que en esta ocasión lleva el título de 'Sharkando 3: Oh Hell No!'. Por supuesto, Tara Reid e Ian Ziering han vuelto para esta tercera entrega que parece que se desarrollará en el parque que Universal tiene en Orlando.

Y como no podría ser de otra manera, para cerrar esta trilogía, Anthony C. Ferrante ha querido ir a lo grande, y para eso ha conseguido que grandes famosos de la talla de David Hasselhoff o Frankie Muniz, el niño que protagonizaba 'Malcolm in the middle', hagan su particular cameo en esta cinta que promete muchos más tiburones, mucha más locura y muchos menos efectos especiales. No te pierdas la última entrega de 'Sharknado' el próximo 22 de julio en Syfy.

Fenómeno de Twitter

Cómo 'Sharknado' ha podido llegar a convertirse en una trilogía sólo se puede explicar gracias al fenómeno de las redes sociales. El 11 de julio de 2013 se estrenaba la primera película en el canal Syfy de Estados Unidos convirtiéndose en todo un fenómeno de Twitter gracias a actores como Olivia Wilde o Will Wheaton que comentaban la película a través de sus perfiles. Esto provocó que una semana más tarde se reestrenase y otra semana después otra vez, llegando a alcanzar los 2,1 millones de espectadores, convirtiéndose en la película más vista de Syfy en toda su historia.

Películas