å

¡A METAMORFOSEARSE!

Los 'Power Rangers' volverán más contemporáneos, maduros y divertidos

La mítica serie de los años 90 volverá a la gran pantalla con una nueva entrega que supondrá una actualización de la historia.

Por Héctor Alabadí Toledo 6 de Junio 2015 | 11:02

Comparte:

¡Comenta!

La icónica serie de los años 90, 'Power Rangers', volverá a la gran pantalla con una nueva entrega que supondrá un reboot de la franquicia. Su director, Dean Israelite, ha concedido una entrevista a IGN donde no ha avanzado detalles sobre la trama pero sí adelanta cómo será el tono del largometraje de Lionsgate.

Los 'Power Rangers' volverán más contemporáneos, maduros y divertidos

Aprovechando la promoción del lanzamiento en DVD de 'Project Almanac', Israelite confiesa que se sintió "sorprendido" al leer el guión, ya que es "realmente fresco y contemporáneo", más maduro que la serie original pero, a la vez, divertido.

Actualmente se encuentran trabajando en la preproducción del proyecto, "haciendo un montón de trabajo de diseño y reimaginando este mundo". Para el director, "es realmente fresco y emocionante" este reinicio de la franquicia.

¿Volverá la primera generación o Rita Repulsa?

Cuando el regreso de estos superhéroes fue anunciado, Saban comunicó que no sería un reinicio completo que abandonara la continuidad de las historias narradas en la serie. Israelite no está autorizado a confirmar por dónde irán las tramas, pero afirma que luchará por que tenga cierta continuidad.

Los 'Power Rangers' volverán más contemporáneos, maduros y divertidos

Todavía se desconoce el reparto del film, pero estaríamos encantados de encontrar algunos guiños y referencias a la primera generación de Rangers, así como a los villanos. ¿Qué os parecería un cameo de Rita Repulsa y Lord Zedd?

El actor Jason David Frank ya ha mostrado su interés en formar parte de la película, pero será Lionsgate la encargada de tomar la decisión final. De todos modos, habrá que ver cómo han cambiado estos actores y en qué medida pueden salir airosos de este regreso al pasado.

El rodaje está previsto que arranque en los próximos meses, aunque aún no hay fecha, para llegar a los cines, si no hay nuevos cambios, el 13 de enero de 2017.

Películas
Rostros