å

REUNIÓN RANGER

Tráiler 30 aniversario 'Power Rangers': Rita Repulsa quiere viajar al pasado para eliminar a los Rangers

'Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre' llega de la mano de Hasbro y Netflix a la plataforma de streaming el 19 de abril.

Por Sofia Kofoed Alonso 22 de Marzo 2023 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!
Tráiler 30 aniversario 'Power Rangers': Rita Repulsa quiere viajar al pasado para eliminar a los Rangers

Con motivo del 30 aniversario de la serie que marcó la infancia de miles de niños y niñas de los 90, 'Power Rangers' va a lanzar un especial que llegará el 19 de abril y en el que se reúne a gran parte del reparto del mundo Ranger, que busca potenciar su propio universo cinematográfico. Tras compartir un vídeo que mostraba lo que podíamos esperar con varias escenas detrás de las cámaras, Netflix ha lanzado un primer tráiler oficial lleno de acción.

En el tráiler vemos a la Rita Repulsa en su ya desvelada versión robótica, que quiere volver atrás en el tiempo para deshacerse de los protagonistas antes de que Zordon los convirtiera en Rangers. Los héroes quieren pararle los pies y asegurarse que nadie más sale herido. Esto propicia el esperado reencuentro de los Power Rangers, que aseguran que una vez se forma parte de la familia Ranger, nunca se deja de serlo: "Quien fue un Ranger, siempre será un Ranger". Un recordatorio que sirve para los fans de la saga.

Fotograma de 'Mighty Morphin Power Rangers: Ayer, hoy y siempre'

El reparto incluye a muchos de los Rangers que ya conocíamos, como es el caso de David Yost (Billy, Ranger Azul), Walter Emanuel Jones (Zack, Ranger Negro), Johnny Yong Bosch (Adam, segundo Ranger Negro), Steve Cardenas (Rocky, segundo Ranger Rojo), Catherine Sutherland (Kat, segunda Ranger Rosa) y Karan Ashley (Aisha, segunda Ranger Amarilla).

Homenaje a la Ranger Amarilla original

Charlie Kersh se une al reparto como la hija de Trini, la primera Power Ranger Amarilla. La actriz original Thuy Trang murió a la temprana edad de 27 años en un accidente automovilístico en 2001. El papel ha ido pasando de manos: primero fue Karan Ashley la segunda Ranger Amarilla, en 'Power Rangers Zeo' fue Nakia Burrise la que reemplazó y en el reboot de 2017 fue la cantante Becky G quien dio vida al personaje.

 Thuy Trang en el especial de 'Power Rangers'

Aunque en el especial Ashley repite su rol como segunda Ranger Amarilla, en el tráiler se usa una fotografía de la actriz original para que no haya lugar a dudas: Kersh interpreta a la hija de la Ranger Amarilla original, quien en la ficción habría muerto por culpa de Rita Repulsa. La joven no pretende quedarse de brazos cruzados, aunque los Rangers le piden que les deje gestionarlo a ellos.

Películas