å

VUELVEN LOS PÁJAROS

'Angry Birds' estrena primer póster protagonizado por Bomba Volátil

La película de los Angry Birds estrena el primer póster con la bomba volátil de protagonista. Llegará a los cines el 20 de mayo de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 6 de Junio 2015 | 17:57

Comparte:

¡Comenta!

La industria cinematográfica estadounidense se está quedando sin ideas y eso es algo que se puede ver en la multitud de adaptaciones cinematográficas que está haciendo. El campo de los videojuegos es su nueva víctima y 'Angry Birds' no iba a ser una excepción. El videojuego de móvil más rentabilizado de la historia contará con su propia película.

 Póster de 'Angry Birds'

En el primer póster podemos ver a uno de los pájaros protagonista del famoso juego, la bomba volátil. Sonriendo y con aspecto afable, se nos presenta con la fecha de estreno, que será el 20 de mayo de 2016. Hacía ya un tiempo que no se sabía nada del proyecto, de esta manera, Sony Pictures nos recuerda que ya no queda tanto para poder ver el salto a la pantalla de estos pajarillos.

Hay que recordar que la estrategia de marketing marcada por la producción tiene un presupuesto de 80 millones. Las razones son que en el último año, las ventas han bajado hasta en un 73% del videojuego. De esta forma, Rovio planea un resurgimiento a través del largometraje. Además, el film cuenta con voces conocidas para sus protagonistas: Jason Sudeikis como Red, Danny McBride como la bomba volátil y Josh Gad como Chuck.

Sin patas

Pese a que en el juego original, los tres pájaros carecen de patas, en la película las tendrán, al igual que alas, según informó Blanca Juti, directora de marketing de Rovio. Quienes no tendrán la misma suerte serán los cerdos enemigos de Red, Chuck y la bomba volátil, que seguirán con el diseño original.