å

DE ESTRELLA A ESTRELLADO

Nuevo póster y tráiler de 'Southpaw' con Jake Gyllenhaal y Rachel McAdams muy unidos

Jake Gyllenhaal protagoniza este drama, donde un boxeador tocará las mieles de la fama pero un acontecimiento no esperado, cambiará su vida radicalmente.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 6 de Junio 2015 | 18:44

Comparte:

Ver comentarios (3)

Jake Gyllenhaal está sorprendiendo muy gratamente a la industria cinematográfica. Sus últimos papeles han sido de gran calidad y parece que con 'Southpaw' también nos va a asombrar. Hay gente que inclusive arriesga diciendo que será uno de los nominados a los premios Oscar del 2016. A las órdenes de Antoine Fuqua, Gyllenhaal protagoniza este drama intimista.

 Póster de 'Southpaw'

En el tráiler podemos ver como Billy 'The Great' Hope lo tiene todo en la vida, una esposa que le quiere, una hija que le adora y una carrera exitosa en el boxeo. El problema surgirá cuando empiece su decadencia, poniendo en riesgo no solamente a él, sino a todos los que él quiere. El dolor y la impotencia harán que Billy tenga que elegir que camino escoger.

En el póster nuevo podemos ver a Rachel McAdams junto a Gyllenhaal, muy enternecedores. Como se puede ver, la conexión entre los dos es innegable. Al igual que su compañero, McAdams ha conseguido cultivar su carrera, realizando papeles de gran relevancia. 'Southpaw' también ha contado con otros actores de la talla de Southpaw, Naomie Harris, con la participación de 50 Cent, Rita Ora y Beau Knapp.

El camino de Gyllenhaal

El actor se encuentra inmerso en proyectos muy interesantes, además de 'Southpaw' también podremos ver al actor en 'Everest', donde una tormenta pondrá en riesgo su vida, o en 'Demolition', aunque esta última no tiene aún fecha de estreno. Para 'Southpaw' no tendremos que esperar mucho, ya que llegará a las salas de cine el próximo 24 de julio.

Películas