Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Meryl Streep se convierte en una rockera familiar en el nuevo tráiler de 'Ricki and The Flash'

Diego Da Costa Lunes 08 junio 2015

Meryl Streep ha convertido sus últimos proyectos en verdaderos éxitos. La ganadora múltiple de los premios Oscar se lanza a una aventura musical, donde el rock y los sueños serán los principales protagonistas de la trama. La actriz se encuentra muy a gusto en este campo, ya que ha realizado musicales bastante llamativos como 'Mamma Mia!' e 'Into the Woods'.

 'Ricki and The Flash'

En este nuevo tráiler de 'Ricki and the Flash', podemos ver como Streep interpreta a Ricki, la líder de un grupo de rock. El problema surgirá cuando su hija, Julie, en la piel de Mamie Gummer, se divorcie. Ricki tendrá la oportunidad de redimir los errores del pasado e intentar recuperar a su familia, cueste lo que cueste. La cantante se dará cuenta que no será tan fácil como cree.

El equipo detrás de la película es bastante reconocido. Diablo Cody, ganadora de un Oscar por 'Juno', se ha encargado de la escritura del libreto, mientras que Jonathan Demme está en las funciones de director. Además de la mítica actriz, también veremos otros rostros conocidos como Sebastian Stan, Ben Platt, Kevin Kline y Charlotte Rae.

Todo queda en familia

Uno de los datos interesantes que envuelve el film, es el reencuentro de Meryl Streep junto a su hija, Mamie Gummer en la gran pantalla, también como madre e hija. Anteriormente las hemos podido ver juntas en otras películas como 'Se acabó el pastel' y 'El atardecer'. 'Ricki and The Flash' llegará a los cines el próximo 21 de agosto.

Artículos recomendados

La FIFA también se hunde en el cine con su panfleto 'United Passions'

'United Passions', la película de la FIFA que es un "excremento cinematográfico" ...

Comentarios

Noticias relacionadas