Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Rick Springfield

Información

Nombre completo: Rick Springfield

Fecha de nacimiento: 23 agosto, 1949(70 años)

Lugar: Guildford, New South Wales

País: Australia

Richard Lewis Springthorpe nació en un suburbio de Sydney, aunque más adelante viviría en Londres, para regresar a su país de origen en su adolescencia. Estos diferentes ambientes en continuo desarrollo marcaron su deseo de dedicarse a la música, ámbito en el que ha destacado con diferentes grupos en los años setenta. El momento álgido de su carrera musical llegó en 1981 con la publicación de su álbum 'Working Class Dog', que contenía el que sería su gran hit, 'Jessie's Girl'. Pero no se ha centrado solo en un arte, ya que a finales de los setenta dio el pistoletazo de salida a su trabajo en el mundo audiovisual participando en varias series. Ha participado sobre todo en la pequeña pantalla, siendo su rol más significativo el de Noah Drake en 'General Hospital'. Mientras que en el cine no ha tenido tanta presencia, pero ha llegado a compartir pantalla con Meryl Streep en 'Ricki'.

Rick Springfield lleva en activo 4 años, a lo largo de los cuales ha participado en 1 películas que promedian una nota de 5.9/10.

Últimas películasVer las Películas »

2015
Ricki
5,9

Ricki

Actor - Greg

Últimas noticias

'Ricki': Rock & Streep
CRÍTICA 'Ricki': Rock & Streep 27 de Agosto 2015 | 13:16 Meryl Streep está fantástica como rockera en una película que no está a la altura, demasiado convencional y olvidable a pesar de sus buenas interpretaciones y apartado musical. En cines el 28 de agosto.
'Ricki': Cuando Rick Springfield fue el guitarrista acompañante de Meryl Streep
LA REINA DEL ESCENARIO 'Ricki': Cuando Rick Springfield fue el guitarrista acompañante de Meryl Streep 22 de Agosto 2015 | 10:43 Mamie Gummer, Rick Springfield y Diablo Cody presentan la nueva película de Meryl Streep, en la que se convierte en una rockera madurita que no es bien recibida en su familia.