å

DOS MESES

La Antorcha Humana comienza la cuenta atrás para 'Cuatro Fantásticos' en este teaser

El personaje interpretado por Michael B. Jordan anuncia que tan solo quedan dos meses para el estreno del reboot, que llegará a las salas el 7 de agosto en EEUU y el 21 de agosto en España.

Por Alejandro Rodera Herrero 9 de Junio 2015 | 09:39

Comparte:

¡Comenta!

Este año no se va a notar la saturación del cine de superhéroes en las salas, ya que Warner está reservando dos de sus grandes bazas para el año que viene y Disney ya ha ofrecido su plato fuerte, aunque le quede otra bala en la recámara. El otro estudio a tener en cuenta es Fox, que, antes de llegar al mutante 2016, estrenará el reboot de 'Cuatro Fantásticos'.

 'Cuatro Fantásticos'

En este breve teaser nos encontramos con el componente más carismático del equipo, con la Antorcha Humana, que aquí da muestra de sus poderes sin pararse a bromear. El avance remarca que su estreno se encuentra cada vez más cerca a dos meses en Estados Unidos, donde llegará el 7 de agosto, aunque en España tendremos que esperar dos semanas más para poder verla a partir del 21 de agosto.

Este nuevo planteamiento del equipo creado por Stan Lee y Jack Kirby ha sido capitaneado por Josh Trank, director de 'Chronicle', que será el máximo damnificado si la película sale mal, ya que todos los ojos están puestos en él. Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell son los nuevos 'Cuatro Fantásticos', y si la taquilla no dice lo contrario les veremos una segunda vez enfundándose los nuevos trajes.

Justificaciones

El reparto también ha recibido críticas desde el momento en el que fue anunciado. Michael B. Jordan ha sido el que ha salido peor parado, pero Trank defiende su elección en una entrevista concedida a LA Times: "No puedes contar la misma historia de la misma manera una y otra vez. Y creo que ayuda al mundo a ser más honesto con los chicos jóvenes, enseñarles el mundo que verán al salir a la calle."