å

CROSSOVER

Un Transformer se cuela en el set de rodaje de 'Ninja Turtles 2'

Las dos grandes producciones de Michael Bay se cruzarán en la secuela de las tortugas mutantes más famosas, que se estrenará el 3 de junio de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Junio 2015 | 15:55

Comparte:

¡Comenta!

La expansión del Universo Cinematográfico de los Transformers comenzará con una breve intervención de Bumblebee en 'Ninja Turtles 2', o algo por el estilo, ya que uno de esos seres metálicos ha sido presenciado durante el rodaje de la nueva entrega de las tortugas.

 Transformers y Tortugas Ninja

Esa aparición se trata más de un easter egg que de un crossover entre las dos franquicias producidas por Michael Bay, ya que como se puede observar, el Transformer no cumple con las medidas reglamentarias como para salvar el mundo. Según un usuario de Instagram, ese hombre disfrazado de Bumblebee chocó los cinco con Michelangelo durante el rodaje de una secuencia de un desfile.

Whats bumblebee doing on #TMNT2 set lol ?

Un vídeo publicado por liya (@yodamouthliya) el

Más allá de los cameos, las verdaderas protagonistas de la película son las tortugas, las cuales serán interpretadas una vez más por Alan Ritchson, Noel Fisher, Jeremy Howard y Pete Ploszek, que estarán acompañados por Megan Fox, Stephen Amell, William Fichtner y Will Arnett. Dave Green sustituye a Jonathan Liebesman en el puesto de director de esta secuela, que legará a lo cines el 3 de junio de 2016.

El universo Bay

Aparte de mantenerse atareado con su prolífica faceta de productor, Michael Bay también se mantiene activo en la dirección. '13 Hours' es su nuevo título tras las cámaras, que se encuentra en pleno rodaje con John Krasinski como protagonista y cuya historia parte del asesinato de un embajador estadounidense en Libia, mientras que un equipo de seguridad trata de sobrevivir en el conflictivo país.