PADRE E HIJA
Brittany Ishibashi será la hija de Shredder en 'Ninja Turtles 2'
A pesar de que el rodaje comenzó en abril, el reparto de esta segunda entrega de las tortugas que viven en las alcantarillas, continúa formándose. La última incorporación es la de una villana.

Aunque el rodaje comenzó hace casi un mes, el reparto de 'Ninja Turtles 2 continua completándose con nuevos actores y personajes sacados de los cómics y la serie de televisión, que harán la delicia de todos aquellos apasionados fans de las tortugas.

La última incorporación, según Deadline, es Brittany Ishibashi la cual interpretará a Karai la hija del malvado villano Shredder al que le encanta hacer la vida imposible a las tortugas. la actirz se une a un reparto formado por Will Arnett, Will Arnett, William Fichtner, Stephen Amell, Laura Linney, Noel Fisher, Tyler Perry y Alessandra Ambrosio, entre otros muchos.
Aunque el papel de Ishibashi se ha descrito para la película como la "hija de Shredder" en los cómics y en las series su relación con el villano ha ido cambiando, a veces era su hija adoptada, otras su hija biológica y otras, simplemente, su fiel aliada. Lo que sí era continuo en todas las versiones era su "relación amorosa" entre ella y la Tortuga Leonardo, que incluso la ha llevado a cambiar de bando en alguna ocasión.
Cambio de actores
Al igual que el personaje de Bhredder, Karai también aparecía en la primera cinta, pero estaba interpretada por otra actriz, al igual que el primero que ha sido sustituido por Brian Tee. Esta estrategia por parte del director nos puede dar pistas sobre la película ya que puede que ambos personajes puede que tengan muchos más diálogos o desarrollo de su personalidad y para eso se necesita que sean caras más conocidas.
Sigue leyendo
Krang podría aparecer en 'Ninja Turtles 2'
La April O'Neil original aparecerá en 'Ninja Turtles 2'
Stephen Amell confirma que 'Ninja Turtles 2' mostrará el origen de Casey Jones
Laura Linney se convierte en el nuevo fichaje de 'Ninja Turtles 2'
Paramount anuncia las fechas de estreno del remake de 'Agárralo como puedas', la secuela de 'Ninja Turtles' y más
De 'Fuera de las sombras' a 'El secreto de los mocos verdes': Las películas de las Tortugas Ninja, de menos a más
Lo último en Cine
Cine
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
'Clayface' explicado: su final, el estado del villano y sus conexiones con DC Studios
Muere Patrick Stewart, el inolvidable capitán Pickard de 'Star Trek', a los 86 años
'La bola negra' suma casi un millón de espectadores gracias a la Fiesta del Cine mientras 'Clayface' no destaca
Amanda Seyfried habla de la razón por la que rechazó ser Gamora en 'Guardianes de la Galaxia'
Comentarios
Nadie ha comentado todavía esta noticia. Cuéntanos qué te parece.