å

REBELIÓN FINAL

Snow debe caer en el primer tráiler de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'

El capítulo final de esta exitosa saga mostrará el conflicto final entre la rebelión liderada por Katniss y el Capitolio. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' se estrenará el 20 de noviembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 9 de Junio 2015 | 17:10

Comparte:

Ver comentarios (6)

Katniss tiene una última oportunidad para culminar su rebelión contra el Capitolio. Le ha costado tres películas llegar a este momento, pero finalmente podremos comprobar si su liderazgo es suficiente para acabar con la opresión en Panem y este primer tráiler sirve para comprobarlo.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

En el avance se muestra la preparación de ese conflicto final, en el que se resolverá para bien o para mal la tensión con el órgano de gobierno. Tras el final de la anterior entrega uno de los regresos más esperados era el de Peeta, que se deja ver en este tráiler, y su estado marcará la situación emocional de Katniss, que tendrá que superar todos los obstáculos para acabar con su misión. Snow debe caer.

Francis Lawrence ejerce de director por tercera vez consecutiva en esta saga, que ha visto cómo Jennifer Lawrence pasaba de ser una prometedora actriz a una estrella mundial. Junto a Lawrence aparecerán Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Sam Claflin, Elizabeth Banks, Jena Malone, Woody Harrelson y el fallecido Philip Seymour Hoffman, en la que será su última aparición en la gran pantalla, que se estrenará el 20 de noviembre.

La prueba de fuego

Lionsgate ha sabido sacarle partido a las novelas de Suzanne Collins y tiene un éxito asegurado entre manos con 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2', que tratará de superar la recaudación de la segunda entrega de la saga, la más taquillera hasta el momento con 864,91 millones de dólares. Tras la ligera decepción de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1', que también tuvo unos datos espectaculares, pero menores que su predecesora, esta entrega final apunta alto y espera ser una de las cintas que copen el top de recaudación a final de año, aunque tendrá mucha competencia más feroz que el Capitolio.