å

CONTRA LOS MATONES

Primer vistazo al look de Dwayne Johnson en 'Central Intelligence' como agente secreto

Dwayne Johnson se convierte en Bob en la primera imagen de 'Central Intelligence'. El propio actor ha comparado su personaje con el de Tom Hanks en 'Big'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 9 de Junio 2015 | 14:02

Comparte:

¡Comenta!

Los éxitos en las salas de cine que ha conseguido Dwayne Johnson en 2015 le han proporcionado la confianza de productores y directores. Después de arrasar en taquilla con 'Fast & Furious 7' y 'San Andrés', el actor ha decidido apartar por un momento la acción, para tirar por la comedia. 'Central Intelligence' será la nueva película de Johnson, donde se convertirá en un espía un tanto peculiar.

 'Central Intelligence'

En la primera imagen que reveló el actor, a través de su cuenta personal de Instagram, se puede ver cómo va acompañado de una camiseta de Public Enemy en color amarillo, junto a él podrían ser perfectamente compañeros de la CIA. La película estará dirigida por Rawson Marshall Thurber, encargado de estar detrás de las cámaras de 'Cuestión de pelotas' y 'Somos los Miller'.

"La explosión de una fábrica artesanal y la creación de este tipo... La inspiración detrás de este personaje, 'Bob', siempre ha sido Tom Hanks en 'Big', con una vuelta de tuerca. Es un hombre adulto muy infantil y ve el mundo a través de los ojos de un adolescente exuberante y entusiasta... Le encanta usar su camiseta favorita de Public Enemy, pantalones de estilo militar y zapatillas de deporte para trabajar... y una riñonera donde tiene citas de Bruce Lee y un condón (que siempre está preparado). La "vuelta de tuerca" que tiene con Bob, es que tiene un coeficiente intelectual muy alto y es uno de los hombres más letales de la CIA. El rasgo más importante: odia a los matones. No puedo esperar para que todos conozcáis a Bob", de esta manera describió a su personaje "The Rock", tal y como recogió MovieWeb.

Otros miembros de la CIA

Además del exitoso actor, en el film nos encontraremos con otras caras conocidas del género cómico, como Kevin Hart, Amy Ryan y Danielle Nicolet. Las actrices interpretarán a otras agentes de la CIA, encargadas de traer a Bob. Se rumorea que Bobby Brown podría hacer un cameo.

La película se centrará en las aventuras de Bob, un agente especial que tuvo un pasado complicado, al ser víctima del bullyng en su adolescencia. En su última misión, tendrá que contactar con un antiguo compañero suyo, que era un mito del deporte. Gracias a Facebook, Bob le introducirá en el mundo del espionaje y le preparará para realizar la misión satisfactoriamente. 'Central Intelligence' llegará a la gran pantalla el próximo 17 de junio de 2016.

Películas