å

DUELO DE PELIRROJAS

Bryce Dallas Howard lo canta para que quede claro: "No soy Jessica Chastain"

Bryce Dallas Howard y Jessica Chastain juegan con el hecho de que haya mucha gente que las confunda subiendo un video en el que la hija de Ron Howard hace toda una declaración de intenciones.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 9 de Junio 2015 | 16:36
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Tiene que ser un gran problema que dos actrices se parezcan tanto que el público no termine de distinguirlas. Peor todavía cuando la que llegó antes se ha ido quedando atrás, viendo como la "nueva" comenzaba a arrasar y a ganar una mayor popularidad. Entre pelirrojas anda el juego.

Jessica Chastain y Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard está a punto de estrenar 'Jurassic World', pero seguro que muchos se habrán preguntado: "¿Esa no es Jessica Chastain?". Son unos cuantos los que confunden a las dos actrices, que coincidieron en 'Criadas y señoras', aunque Chastain se había pasado al rubio (para distinguirlas mejor). Parece que las dos actrices saben que existe esa confusión suelta por el mundo, pero no tienen ningún problema en reírse de ello.

Everyone get it yet? : ) performance by #BryceDallasHoward not #JessicaChastain

Posted by Jessica Chastain on Lunes, 8 de junio de 2015

Jessica Chastain juega incluso al despiste con un vídeo que ha publicado en Facebook en el que se ve a una pelirroja haciendo playback con 'I'm Not Jessica Chastain (No soy Jessica Chastain)', una canción publicada en YouTube que tiene todas las papeletas de convertirse en algo muy viral. En la canción nos dice que el mundo está cayendo en el hechizo de la pelirroja equivocada: "¡Por Dios, soy la hija de Ron Howard!". Bryce Dallas Howard quiere dejar claro con su video que no, que no es Jessica Chastain, aunque lo publique Chastain en su Facebook. Qué traviesas.

La pelirroja de los dinosaurios y la pelirroja astronauta

Las dos actrices llevan jugando con el tema ya unos días. Chastain publicaba a finales de mayo una imagen en la que se veía a las dos juntas discutiendo sobre el problema de su gran parecido. Para los que estén perdidos. A Bryce Dallas Howard la veremos en 'Jurassic World' el 12 de junio y en el remake de 'Pedro y el dragón Elliot'. Jessica Chastain forma parte de 'La cumbre escarlata' y de 'Marte: Operación rescate'.