å

DETRACTORA

Kelly Marcel, guionista de 'Cincuenta sombras de Grey', todavía no ha visto la película

La guionista de 'Cincuenta sombras de Grey' ha revelado que no tiene ninguna intención en ver la película, porque tiene miedo a ver el resultado final.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Junio 2015 | 16:47

Comparte:

¡Comenta!

Aunque suene raro, no todo el mundo ha visto 'Cincuenta sombras de Grey'. Pese a convertirse en uno de los estrenos con más éxito del año, todavía hay algunas personas que rehuyen de verla. Una de ellas es Kelly Marcel, guionista de la misma, la diferencia es que Marcel ha explicado las razones por las que se niega a ver la película dirigida por Sam Taylor-Johnson.

 'Cincuenta sombras de Grey'

Según ha informado The Hollywood Reporter, no tendría nada que ver las discrepancias con la autora, "siempre me permitía luchar por las cosas que me apasionaban, al final acabamos con un borrador que no era un compromiso a medio camino de lo que las dos queríamos. Aun así, fue muy valiente por las cosas que me permitió que eliminásemos", declaró la guionista.

El problema surgió cuando los productores no cumplieron todo lo que se prometía, "muchas cosas de las que pasaron en 'Cincuenta sombras de Grey' me rompieron, de verdad, el corazón", y esta sería la razón por la que la guionista no habría querido ver el film, "no quiero sentir un poco de dolor, al ver lo diferente que es a lo que yo escribí inicialmente" concluyó Marcel, apenada.

Problemas en el set

Aun así, la guionista admitió que E.L. James no es una persona fácil de manejar, y que la discrepancias con Sam Taylor-Johnson eran bastantes. Estos sucesos han provocado que tanto la directora, como la guionista hayan dejado el puesto vacante. E.L. James no ha perdido el tiempo y ya ha colocado a su marido como guionista de la segunda entrega de su trilogía sexual, quedando aún libre el de director. 'Cincuenta sombras de Grey' irrumpió en el panorama cinematográfico, el pasado 13 de febrero.