å

CONTRA LOS DINOSAURIOS

Antes de 'Jurassic World', el trailer honesto de 'El mundo perdido (Jurassic Park)'

Llega el tráiler honesto de la segunda entrega de la saga 'Parque Jurásico', creada por Steven Spielberg. Llegó a las cines, el 22 de agosto de 1997.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 10 de Junio 2015 | 19:03

Comparte:

Ver comentarios (3)

Quedan un par de días para el estreno de 'Jurassic World', los dinosaurios vuelven a tomar el parque. La franquicia creada por Steven Spielberg, marcó toda una generación, por lo que supone ser uno de los títulos más esperados del año. 'El mundo perdido (Jurassic Park)' fue su secuela, y no logró estar a la altura de la primera parte (aunque luego llegara la tercera para que la viéramos con mejores ojos).

 'El mundo perdido (Jurassic Park)'

Screen Junkies ha vuelto a preparar uno de sus tráilers, donde hace una revisión de las películas de forma cómica e irónica. En esta ocasión, se fija en algunos de los elementos más hilarantes del film de Spielberg. "Y más cabezas gigantes de T-Rex moviéndose alrededor de cosas, metiéndose dentro de cosas y moviéndose detrás de cosas. Porque esas cabezas costaron una millonada. Y Spielberg tiene que aprovechar su dinero" estas son algunas lindezas que lanza el video paródico.

Algo que marca bastante el video es la interpretación de Julianne Moore, en el papel de la paleontóloga Sarah Harding, "constantemente acosa a los dinosaurios. Roba una cría de T-Rex (...), y hace la vida difícil de todos, a su alrededor", incluso llegan a apodar a Moore como "Julianne Menos". Además, también se acusa la falta de verosimilitud en algunos dinosaurios, que se convierten en máquinas de matar, pese a su naturaleza tranquila y afable.

La entrega más vendida

Las expectativas puestas en 'Jurassic World' no son pocas. Las estadísticas han predicho que la nueva película de los dinosaurios, dirigida por Colin Trevorrow, será la entrega más vendida de la saga. Además, podría suponer uno de los estrenos con mejor recaudación del año, superando a los estrenos veraniegos del pasado 2014. 'Jurassic World' abrirá sus puertas el próximo 12 de junio. ¿Te la vas a perder?