å

NUEVO GHOSTBUSTER

Chris Hemsworth será el recepcionista del reboot de 'Cazafantasmas'

El protagonista de 'Los Vengadores' se incorpora a la nueva entrega de 'Los Cazafantasmas' para dar vida al recepcionista de la compañía.

Por Héctor Alabadí Toledo 11 de Junio 2015 | 11:08

Comparte:

¡Comenta!

El reboot de las exitosas películas de 'Los Cazafantasmas' sigue en marcha. Poco a poco vamos conociendo más detalles de la nueva adaptación femenina que llevará a la gran pantalla el director Paul Feig ('Espías').

La gran sorpresa que acaba de anunciarse es que Chris Hemsworth formará parte del elenco para dar vida al recepcionista de la compañía. En las anteriores entregas, fue Annie Potts la encargada de interpreta a Janine Melnitz, la peculiar recepcionista que ayudaba a los 'Cazafantasmas'. Al igual que ocurrirá con los personajes protagonistas, se invertirán los roles masculinos y femeninos de las películas originales.

Chris Hemsworth será el recepcionista del reboot de 'Cazafantasmas'

Según publica Variety, el actor ya fue tentado hace algún tiempo para dar vida a uno de los personajes protagonistas del film. Pero, al parecer, Hemsworth no estaba interesado en la propuesta inicial y Sony solicitó que se reescribiera el guion. Finalmente, parece que los cambios han surtido efecto y sí estará en el reboot de esta icónica historia.

Así serán las nuevas 'Cazafantasmas'

El regreso de 'Los Cazafantasmas' tendrá unas protagonistas muy diferentes a los originales. En este caso, serán cuatro actrices las encargadas de encarnar a estos personajes. Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones serán las nuevas 'Cazafantasmas' que aterrizarán en los cines el 22 de julio de 2016.

El rodaje del largometraje arrancará, previsiblemente, este mes. Aunque la mayoría de las localizaciones serán rodadas en Boston, los exteriores se seguirán manteniéndose en Nueva York, como en la película original.

Chris Hemsworth será el recepcionista del reboot de 'Cazafantasmas'

¿Mantendrán la banda sonora?

Otro de los elementos que todavía no está muy claro, es si se utilizará la mítica canción de 'Los Cazafantamas'. El propio director, Feig, declaró que tenía este dilema, dado que "no quiere cambiarla, pero luego otra parte de ti, quiere actualizarla". McCarthy si lo tiene claro, si fuera por ella cantaría en playback la canción.

Rostros