å

ESTRELLADO

Ben Foster se convierte en Lance Armstrong en el primer tráiler de 'The Program'

El polémico caso de dopaje de Lance Armstrong llega a la pantalla de la mano de Stephen Frears. Protagonizado por Ben Foster como el ciclista.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Junio 2015 | 16:03

Comparte:

¡Comenta!

No es la primera vez que Stephen Frears se enfrenta a un biopic. Ya pudimos ver sus dotes como director en 'La Reina', donde llegó a conseguir una nominación a la mejor película y al mejor director, aunque únicamente, el film se llevó el de mejor actriz para Helen Mirren. Esta vez, el cineasta se ha decantado por un caso muy polémico en el mundo del deporte: el caso de dopaje del ex ciclista profesional, Lance Armstrong.

 'The Program'

En el primer tráiler de 'The Program' podemos ver como Ben Foster se fusiona con el deportista. Como se puede observar, se hará un recorrido por la etapa donde Armstrong empezó a tomar sustancias prohibidas para la competición y el inicio de la investigación del periodista irlandés David Walsh, que fue el encargado de destapar toda la trama. El eslogan del film es: "La victoria está en su sangre", un juego de palabras con claro doble sentido.

Esta co-producción británico-francesa ha contado con la participación de Lee Pace como Bill Stapleton y Chris O'Dowd como el periodista David Walsh. Junto a ellos encontraremos actores tan conocidos como Dustin Hoffman, Guillaume Canet, Laura Donnelly, Elaine Cassidy, Bryan Greenberg, Jesse Plemons, además de contar con la participación de Edward Hogg. 'The Program' saldrá en los cines, el próximo 23 de septiembre, en Francia.

Más películas biográficas

El director británico no solamente estará relacionado con la figura de Armstrong, sino que también llevará a la gran pantalla la vida de Florence Foster Jenkins. La mujer fue una soprano estadounidense, que alcanzó la fama por su completa falta de habilidad musical. Meryl Streep será la encargada de dar vida a la peculiar cantante, junto a ella podremos ver a Rebecca Ferguson, Simon Helberg y Hugh Grant. ¿Tendrá tanto éxito como 'La reina' o 'Philomena'?

Rostros