å

TERCERA ADAPTACIÓN

Bradley Cooper, interesado en protagonizar la vida de Armstrong en 'Red Blooded American'

Aunque en un primer momento se dijo que formaría parte de la adaptación al cine de la vida del ciclista que prepara J.J. Abrams, finalmente participará en la de Warner Bros.

Por Ángela del Caz 17 de Agosto 2013 | 11:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

Nada más y nada menos que tres películas sobre la caída de Lance Armstrong se están preparando. Después de conocer que Bad Robot, la productora de J.J. Abrams y Paramount Pictures, se había hecho con los derechos de la novela basada en el ciclista 'Cycle of lies: The fall of Lance Armstrong', salió a la luz que Stephen Frears va a dirigir otro proyecto similar con Ben Foster como protagonista.

Bradley Cooper

Y como no hay dos sin tres, Warner Bros., Atlas Entertainment y el director Jay Roach están preparando una tercera versión de la vida del ciclista ganador de siete Tours que le fueron retirados tras demostrarse que había corrido bajo los efectos de sustancias prohibidas -algo que posteriormente él mismo reconoció-. Una cinta en la que Bradley Cooper podría ser una pieza clave.

Según informa Deadline, aunque en un primer momento el actor fue tanteado por Bad Robot, finalmente se ha decantado por convertirse en el productor de este largometraje que llevará por título 'Red Blooded American'.

Bradley Cooper podría tener un papel protagonista

Asimismo, también se indica que Cooper estaría interesado en meterse en la piel de uno de los protagonistas. Así, en caso de convertirse en Lance Armstrong, el actor podría interpretar el papel de Tyler Hamilton, excompañero de equipo del ciclista al tiempo que confidente.

¿Cuál de las tres adaptaciones de la vida del ciclista al cine se llevará el aplauso de los espectadores?

Rostros