Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Elizabeth Banks podría volver como directora con la adaptación de 'Red Queen'

Diego Da Costa Viernes 12 junio 2015

La actriz Elizabeth Banks decidió arriesgarse y comenzar en el mundo de la dirección con 'Dando la nota - Aún más alto'. El éxito que obtuvo con la nueva aventuras de las Barden Bellas, ha conseguido que Universal Pictures haya puesto el ojo nuevamente en Banks, para dirigir un nuevo proyecto que tiene entre manos.

 Elizabeth Banks

La nueva película estaría basada en una novela de Victoria Aveyard, 'Red Queen', que tendría un tono muy diferente al utilizado en su ópera prima. En esta ocasión, la historia giraría en torno a un mundo mágico y separado por la sangre, parecido a otra saga en la que participa la actriz, 'Los Juegos del Hambre', donde las personas están separadas por distritos. Una mezcla entre 'Juego de Tronos' y 'Cenicienta', donde la magia y la rebelión van unidas.

El libro nos narra la historia Mare Barrow, una joven que vive en un mundo que se divide por el color de la sangre: rojo o plateado. Aquellos que tienen la sangre de color plata, tienen poderes sobrenaturales realmente sorprendentes. Barrow, pese a tener la sangre roja, también tiene estas habilidades, convirtiéndose en un peligro para la alta sociedad. De esta manera, Barrow empezará poco a poco una rebelión, la rebelión de la sangre roja.

El cariño a Effie Trinket

A unos meses de finalizar la saga de 'Los Juegos del Hambre', los espectadores podrán volver a ver a Elizabeth Banks como la pizpireta Effie Trinket en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'. A diferencia del tercer libro de la trilogía de Suzanne Collins, Effie ha obtenido gran popularidad y peso en en las dos partes de la adaptación de 'Sinsajo', convirtiéndose en uno de los personajes más queridos por el público. 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' llegará a las salas de cine, el próximo 20 de noviembre.

Artículos recomendados

Antonio Resines se vuelve mudo en la secuela de 'Ocho apellidos vascos'

Antonio Resines vuelve a sus orígenes y será un catalán "mudo" en la secuela de 'Ocho ...

Comentarios

Noticias relacionadas