å

RACIONALES

Disney nos explica la ciudad de los animales en el primer teaser tráiler de 'Zoopolis'

Lo nuevo de Disney llega con un teaser tráiler, donde nos explican las claves para entender la ciudad de 'Zoopolis'. En cines el próximo 4 de marzo de 2016.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Junio 2015 | 09:40

Comparte:

¡Comenta!

Los estudios de Walt Disney están volviendo a tener un gran éxito, en cuanto a películas de animación se refiere. En los últimos años, los taquillazos del estudio no han sido pocos y unos ejemplos muy claros son: 'Frozen: El reino del hielo', 'Big Hero 6' y 'Enredados'. Lo curioso, es que el estudio está arriesgando por historias de corte clásico pero adaptadas a la modernidad, y esto lo podremos ver en 'Zoopolis'.

 'Zoopolis'

Como se puede ver en el teaser tráiler de la película, los animales han tomado una metrópolis creadas por ellos mismos. Andando sobre dos pies y con ropa, los animales se han convertido en una especie totalmente avanzada. El protagonista de la cinta será el zorro Nick Wilde, acompañado de la conejita Judy Hopps.

La película ha estado dirigida por Byron Howard, Rich Moore y Jared Bush, que además, también ha participado en las labores de guionista. Las dos voces protagonistas están compuestas por Ginnifer Goodwin y Jason Bateman. La película de animación está prevista para ser estrenada el próximo 4 de marzo de 2016.

Resurgir de Disney

Tras el fiasco que ha recibido el estudio con 'Tomorrowland: El mundo del mañana', no es raro que Disney haya decidido por tirar de sus productos que más ventas producen. En los últimos tiempos, las películas de animación marca Disney han conseguido colocarse entre las películas más vistas, inclusive, han llegado a ser nominadas en más de una ocasión a los premios Oscar. ¿Estaremos ante la próxima nominada por Disney a la mejor película de animación?

Películas