å

¿VOLVERÁ DENZEL?

Se confirma la fecha de estreno de la secuela de 'The Equalizer: El protector'

Sony Pictures confirma la fecha de estreno de la esperada secuela de 'The Equalizer: El protector'. Denzel Washington está muy cerca de incorporarse a la película.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 12 de Junio 2015 | 10:31

Comparte:

¡Comenta!

Desde hace un tiempo se confirmó que la secuela de 'The Equalizer: El protector' era un hecho, incluso afirmando que la producción ya estaba en funcionamiento. Un hecho bastante normal, dado que la película de Antoine Fuqua consiguió una recaudación de 192 millones de dólares en todo el mundo, frente los 55 millones que se invirtió en el film. Sony Pictures por fin anuncia su fecha de estreno.

 'The Equalizer: El protector'

La fecha elegida por el estudio ha sido el 29 de septiembre de 2017, según informó Den of Geek. Todavía no se han dado muchos más detalles en torno al film, no se sabe si volverá Fuqua como director, ni que actores participarán en ella. Lo que es casi seguro, es el regreso de Denzel Washington en el papel de Robert McCall, el ex agente retirado, que decidirá volver a la carga, para proteger a aquellos que lo necesitan.

Una de las incógnitas que gira en torno a esta película, es si habrá un guiño o se basará en alguna de las tramas de la serie de televisión en la que se basó Fuqua. La serie de televisión fue un éxito de la CBS, durante los años 80. Constó de cuatro temporadas y fue protagonizada por Edward Woodward, en el papel que realizó Washington en el film de Fuqua.

Denzel Magnífico

Denzel Washington y Antoine Fuqua han vuelto a unirse para un nuevo proyecto cinematográfico. Tanto el director, como el actor, se encuentran inmersos en el rodaje de 'Los Siete Magníficos', donde además de ver a Washington, podremos ver a otros actores como Chris Pratt, Vincent D'Onofrio, Matt Bomer, Ethan Hawke y Cam Gigandet. 'Los siete magníficos' llegará meses antes que 'The Equalizer 2', siendo su estreno el 13 de enero de 2017.