Última hora El Rey Juan Carlos se ha instalado en la República Dominicana

Se confirma la fecha de estreno de la secuela de 'The Equalizer: El protector'

Diego Da Costa Viernes 12 junio 2015

Desde hace un tiempo se confirmó que la secuela de 'The Equalizer: El protector' era un hecho, incluso afirmando que la producción ya estaba en funcionamiento. Un hecho bastante normal, dado que la película de Antoine Fuqua consiguió una recaudación de 192 millones de dólares en todo el mundo, frente los 55 millones que se invirtió en el film. Sony Pictures por fin anuncia su fecha de estreno.

'The Equalizer: El protector'

La fecha elegida por el estudio ha sido el 29 de septiembre de 2017, según informó Den of Geek. Todavía no se han dado muchos más detalles en torno al film, no se sabe si volverá Fuqua como director, ni que actores participarán en ella. Lo que es casi seguro, es el regreso de Denzel Washington en el papel de Robert McCall, el ex agente retirado, que decidirá volver a la carga, para proteger a aquellos que lo necesitan.

Una de las incógnitas que gira en torno a esta película, es si habrá un guiño o se basará en alguna de las tramas de la serie de televisión en la que se basó Fuqua. La serie de televisión fue un éxito de la CBS, durante los años 80. Constó de cuatro temporadas y fue protagonizada por Edward Woodward, en el papel que realizó Washington en el film de Fuqua.

Denzel Magnífico

Denzel Washington y Antoine Fuqua han vuelto a unirse para un nuevo proyecto cinematográfico. Tanto el director, como el actor, se encuentran inmersos en el rodaje de 'Los Siete Magníficos', donde además de ver a Washington, podremos ver a otros actores como Chris Pratt, Vincent D'Onofrio, Matt Bomer, Ethan Hawke y Cam Gigandet. 'Los siete magníficos' llegará meses antes que 'The Equalizer 2', siendo su estreno el 13 de enero de 2017.

¿Paz Vega sin trabajo? La serie de David Fincher de HBO se detiene

La serie de televisión de David Fincher para HBO detiene su producción abruptamente