å

MENSTRUACIÓN EN LA CARRETERA

Descubre el secreto más íntimo de Imperator Furiosa de 'Mad Max'

La nueva entrega de la popular saga ya cuenta con un fan film que parodia los momentos íntimos del personaje de Charlize Theron.

Por Héctor Alabadí Toledo 13 de Junio 2015 | 10:26

Comparte:

¡Comenta!

El regreso de la saga de 'Mad Max' nos ha ofrecido una película repleta de acción trepidante que no deja ni un instante libre para parpadear. Si los espectadores de 'Mad Max: Furia en la carretera' no tenemos tiempo ni de ir al baño, no podemos ni imaginar las penurias que pasarán los protagonistas de la historia que se pasan todo el largometraje en la carretera, sin un área de servicio a la vista en el desierto.

Descubre el secreto más íntimo de Imperator Furiosa de 'Mad Max'

Para dar respuesta a este tipo de cuestiones, que no se tienen en cuenta en la película post-apocalíptica de George Miller, la directora Whitney Rice ha creado un peculiar fan film publicitario. El vídeo está protagonizado por Imperator Furiosa, el personaje interpretado Charlize Theron, y nos explica cómo hacer frente a la menstruación durante la batalla de cada día.

La parodia se ha convertido en un spot viral en las redes sociales, con heroína como nueva imagen de productos de Tampax. Tan solo 35 segundos han hecho falta para enganchar al público con este anuncio donde la única sangre que fluye es la de sus enemigos.

Regreso a lo grande

'Mad Max: Furia en la carretera' supone el reinicio de la popular saga de los ochenta protagonizada en aquellos días por Mel Gibson. El film nos sitúa en un mundo post-apocalíptico, desértico y anárquico resultado de una serie de calamidades sufridas varios años atrás en el que la gente lucha por cubrir sus necesidades básicas. Max y furiosa, dos rebeldes en fuga, huyen a través del desierto en busca de respuestas.

El largometraje ofrecede manera legítima una versión actualizada y más moderna de la trilogía de los ochenta. Para ello, cuenta con un reparto liderado por Tom Hardy, al que acompañarán entre otros Charlize Theron, Nicholas Hoult, Rosie Huntington-Whiteley y Zoë Kravitz.