å

DE YOUTUBE AL CINE

'Smosh: The Movie', de los youtubers Anthony Padilla e Ian Hecox, muestra su primer tráiler

Los famosos youtubers saltan al mundo del cine con su primera película, de la que ya podemos disfrutar de su primer tráiler.

Por Alejandro Pareja Loeches 14 de Junio 2015 | 13:29

Comparte:

¡Comenta!

La inmensa mayoría de público asiduo a internet ya es consciente de la enorme y trascendente importancia que están teniendo algunos de los youtubers más famosos del mundo (para bien o para mal, claro), y ese es un tirón que el mundo del cine no podía dejar pasar. Dos de estos fenómenos de internet, Anthony Padilla e Ian Hecox (grandes amigos en la vida real), son los creadores de Smosh Producciones y también los dos responsables de la próxima película que llegará a los cines este mismo verano: 'Smosh: The Movie', que significará su primer acercamiento al mundo de los films.

Smosh

Ya hemos podido disfrutar del primer tráiler de la película, que sin duda mantendrá la esencia y personalidad que ha caracterizado a ambos youtubers a lo largo de estos años en internet. En 'Smosh: The Movie' se interpretarán a ellos mismos, en una historia que los llevará a entrar dentro del mismísimo portal de internet YouTube para intentar eliminar un vídeo (muy embarazoso) antes de que Anna, amor de instituto de Anthony, tenga ocasión de verlo.

Estreno este mismo verano

La película ya está disponible para su reserva en SmoshTheMovie.com y portales habituales como iTunes, GooglePlay y Amazon. Además, si por alguna razón tenéis intención de ir a la "World Premier", podéis hacerlo el próximo día 22 de julio en Los Angeles, o al preestreno el día 23 de julio en Anaheim.

La cinta está dirigida por Alex Winter, que quizás recordéis por su trabajo en 'Las alucinantes aventuras de Bill y Ted', y se ha confirmado la presencia en el reparto de estrellas como Steve Austin (ex-estrella de la WWE) o Jenna Marbles, también famosa youtuber.

Rostros