Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lifetime realizará la historia no autorizada de 'Sensación de vivir'

Diego Da Costa Martes 16 junio 2015

Parece ser que los éxitos de biopics polémicos y llenos de carnaza de prensa amarillista le están funcionando al canal Lifetime. Después de realizar la historia no autorizada de 'Salvados por la campana', la cadena decidió apostar también por contar la historia de 'Padres forzosos', pero no contentos con ello, 'Sensación de vivir' también tendrá su propia versión "no autorizada".

 'Sensación de vivir'

Nuevamente se nos reflejarán las aventuras del reparto de la serie y el equipo técnico, sus relaciones personales, cómo vivían en aquella época los actores que dieron vida a la serie y sobre todo, intentarán sacar la mayor parte de trapos sucios de los actores. Destacando especialmente a Jason Priestley, Luke Perry, Shannen Doherty, Jennie Garth y Tori Spelling.

Como siempre, esta TV movie no contará con ninguno de los actores originales de la ficción original, además de seguramente no contar con el beneplácito de los protagonistas de la serie. Pero no parece que sea algo que preocupe a la cadena, que se aprovecha de este tipo de productos.

Padres no autorizados

Antes de esta versión, Lifetime también realizará una versión no autorizada de 'Padres forzosos'. que podría competir perfectamente con el spin-off de la serie original. Hace poco se dio a conocer la primera imagen de los que serían los personajes de la serie. Por el momento, no sabe la fecha de estreno de 'La historia no autorizada de 'Sensación de vivir'.

Artículos recomendados

Damian Lewis gana posiciones para ser James Bond

Damian Lewis se convierte en el favorito de las apuestas para ser James Bond

Comentarios

Noticias relacionadas