Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

John Hurt anuncia que ha sido diagnosticado con cáncer de páncreas

Alejandro Rodera Martes 16 junio 2015

Participar en títulos tan emblemáticos como 'Alien, el octavo pasajero' y 'El hombre elefante' siempre te reserva un asiento en la historia del cine. John Hurt, que cumplió 75 años el pasado enero, ha decidido comunicar hoy que padece cáncer de páncreas, aunque se muestra optimista ante la situación.

 John Hurt

El actor británico ha comunicado directamente esta triste noticia, como recoge Digital Spy: "Siempre he sido abierto en cuanto a la manera en la que llevo mi vida y con ese espíritu he decidido hacer un comunicado. He sido diagnosticado recientemente con cáncer de páncreas. Estoy sometiéndome a un tratamiento y soy más que optimista acerca de una salida satisfactoria, al igual que lo está el equipo médico."

Por lo que dentro de las trágicas noticias es una alegría saber que ha sido diagnosticado en una fase temprana, así que una recuperación es plausible. Hurt también ha confirmado que no piensa dejar a un lado su carrera a pesar de esta situación: "Seguiré centrándome en mis compromisos profesionales y dentro de poco grabaré 'Jeffrey Bernard Is Unwell' (una pequeña ironía de la vida) para BBC Radio 4."

Cambio de generación

El actor no ha puesto freno a su vida tras enterarse de la noticia, ya que anoche acudió a la fantástica representación de 'El hombre elefante' en Londres, protagonizada por Bradley Cooper en el papel que le valió una nominación al Oscar a Hurt en 1981. Como recuerdo de este encuentro queda esta foto, publicada por el veterano actor en su cuenta de Twitter, en un mensaje en el aclamó la labor de Cooper.

Artículos recomendados

Calculan cuánto costaría construir un Parque Jurásico en la vida real

Calculan cuánto costaría construir un Parque Jurásico en la vida real

Comentarios

Noticias relacionadas