å

¿VOLVERÁ ANNE?

Disney está preparando una tercera entrega de 'Princesa por sorpresa'

La franquicia que llevó a Anne Hathaway a la fama podría regresar con una nueva entrega de la mano de Disney. No se sabe si Anne Hathaway regresará.

Por Alejandro Rodera Herrero 17 de Junio 2015 | 15:44

Comparte:

¡Comenta!

Después del anuncio del remake de 'Sister Act (Una monja de cuidado)' ninguna noticia debería sorprender demasiado viniendo de Disney, pero siguen tratando de superarse con cada anuncio de un nuevo proyecto. Manteniendo el afán de sacar todo el partido posible a sus franquicias, el megalómano estudio tratará de resucitar 'Princesa por sorpresa'.

 'Princesa por sorpresa'

El estreno de la primera 'Princesa por sorpresa' en 2001 sirvió para situar a Anne Hathaway en el mapa, y tres años después trataron de repetir el éxito con una secuela, para la que regresaron la ahora estrella y su compañera de reparto, la legendaria Julie Andrews. Y según informa The Tracking Board, Disney tiene en marcha una nueva continuación.

Por el momento se desconoce si se tratará de otra secuela o de un reinicio, partiendo de las novelas escritas por Meg Cabot. Teniendo en cuenta que hay quince libros sobre esta princesa, Disney tiene material de sobra para elegir. Pero la gran duda es si Anne Hathaway regresará, el sentido común apunta a que la actriz no repetirá en el papel de Mia, ya que en estos diez años ha conseguido forjar una reputación. Para Disney también supondría un gran esfuerzo atraer a Hathaway de nuevo, ya que las películas de 'Princesa por sorpresa' no contaban con un elevado presupuesto, y con el cheque de la actriz se podría esfumar la mitad del dinero antes de comenzar a rodar.

Lanzadera al estrellato

Anne Hathaway no ha estado demasiado activa desde que ganó el Oscar por 'Los miserables', pero está ligada a unos cuantos proyectos interesantes para el futuro. Este año la veremos junto a Robert De Niro en 'El becario', y tiene pendiente reunirse con Nacho Vigalondo para rodar 'Colossal'. Además el año que viene la veremos de nuevo en la piel de la Reina Blanca en la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas'.

Rostros