å

NOVEDADES

Sale a la luz el primer teaser de la nueva temporada de 'Fargo'

Misterioso primer vistazo a lo que vendrá en la segunda temporada de la serie de FX.

Por Guillem Saez Muñoz 18 de Junio 2015 | 13:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

La moda de sacar series de películas antiguas y no tan antiguas no para de crecer, y en algunos casos es bastante cuestionable. Cuando dijeron que habría una serie sobre el film de los hermanos Coen, 'Fargo', muchos fuimos los que desconfiamos de lo que nos brindarían, pero tras su primera temporada nos demostró que, aunque no se hubiese adaptado de forma totalmente fiel, tenía calidad de sobra.

Sale a la luz el primer teaser de la nueva temporada de 'Fargo'

La serie nos presentaba al vendedor de seguros Lester Nygaard (Martin Freeman), que tiene la mala suerte de encontrarse al delincuente Lorne Malvo (Billy Bob Thornton). Este último, tras una intensa charla, le propone asesinar a un matón que le amargó la vida en su día. Aunque el hombre se niega, Malvo acaba asesinándolo. Y esto solo será el menor de sus problemas cuando Nygaard mate a su esposa y pida ayuda a su recién conocido "amigo".

Segunda temporada

Aún no tenemos demasiado claro de qué tratará la próxima temporada de 'Fargo', aunque los fans estarán contentos de tener algo a lo que echarle un vistazo, pues ya tenemos aquí el primer teaser de la Second Season del show.

Por lo que sabemos, la ficción se desarrollará en los 70, en una serie de eventos violentos que tendrán como protagonista a Lou Solverson, ahora interpretado por Patrick Wilson después de ponerse en su piel en la temporada original Keith Carradine. Le acompañarán actores de la talla de Kirsten Dunst, Ted Danson o Bruce Campbell. Su estreno está previsto para septiembre de este año.

Series