å

DESLIZ AMOROSO

Rooney Mara y Ben Mendelsohn protagonizarán el drama 'Blackbird', de Benedict Andrews

Los actores Rooney Mara y Ben Mendelsohn protagonizarán el drama romántico 'Blackbird', basado en la obra de David Harrower, ganador del premio Olivier.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Junio 2015 | 16:35

Comparte:

¡Comenta!

Los proyectos parecen no parar para Rooney Mara, la actriz neoyorquina tuvo una acogida muy positiva en el Festival de Cannes por su película 'Carol', llevándose el premio a la mejor actriz. La carrera de la joven se ha desarrollado sobre todo en filmes de corte independiente, del estilo de 'Efectos secundarios', 'La red social' o 'Trash: Ladrones de esperanza'.

 Ben Mendelsohn y Rooney Mara

El nuevo proyecto que protagonizará la actriz será 'Blackbird', un drama dirigido por Benedict Andrews. Compartirá cartel con el actor Ben Mendelsohn, con el que tendrá una historia romántica, marcada por el pasado y los remordimientos. Para Andrews, es su debut cinematográfico como director, aun así, ha preferido jugar en casa y basarse en una obra de teatro de David Harrower.

La historia se centra en dos personas que tuvieron un affaire ilícito hace quince años. Ray tuvo que sufrir las consecuencias de dicho desliz, teniendo que ir a la cárcel, mientras que Una desapareció de su vida. En la actualidad, ella regresa inesperadamente a la oficina de Ray, volviendo a revivir todos los fantasmas del pasado, buscando encontrar las respuestas que no le dejan tranquila.

Rodaje británico

El rodaje de 'Blackbird' se llevará a cabo durante cinco semanas, a lo largo del sur de Inglaterra. Todavía no se han dado más datos de los lugares exactos de grabación. Además de Mara y Mendelsohn, Andrews también ha contado con Indira Varma, Tara Fitzgerald y Riz Ahmed para completar el reparto. Por el momento, podremos ver a Rooney Mara en otro affaire romántico con 'Carol', en cines el 18 de diciembre.

Rostros