å

PO EN ESPAÑOL

Primer tráiler español de 'Kung Fu Panda 3'

En la versión española del tráiler asistimos a la graciosa y emotiva conversación entre Po y su padre, un reencuentro que marcará la tercera entrega de la franquicia

Por Diego Pla Portell 19 de Junio 2015 | 09:22

Comparte:

¡Comenta!

Hace unos días anunciábamos el tráiler de 'Kung Fu Panda 3', tercera entrega de la exitosa saga de animación producida por DreamWorks. Solo que en dicha ocasión el tráiler estaba en chino. Hoy, por fin, ya podemos disfrutar de la versión en español. En él vemos a Po, el panda protagonista, enfrentarse a su "mayor desafío": el encuentro con su padre, al que no veía desde la infancia.

Primer tráiler español de 'Kung Fu Panda 3'

Es curioso que, a diferencia de los trailers chino y americano, en el nuestro se haga hincapié, sobre todo, en el emotivo encuentro (aunque éste sea presentado de manera absolutamente cómica) entre padre e hijo, y se deje de lado aspectos de peso en el argumento; en definitiva, a nuestro tráiler parece que le falta un poco de acción.

Un enemigo poderoso

Recordemos: en 'Kung Fu Panda 3' Po deberá enfrentar a un poderoso enemigo, Kai (al parecer sobrenatural). Kai atravesará China retando a distintos y consagrados maestros Kung Fu, entre ellos Po. Pero, tal es el poder del villano, que nuestro héroe deberá buscar ayuda: entrenará a un poblado de patosos panda para intentar vencer a su nuevo rival.

Primer tráiler español de 'Kung Fu Panda 3'

La versión española del tráiler ha contado con la voz de Florentino Fernández, que repite en el papel de Po, mientras que en la versión en inglés dicho papel lo interpreta Joe Black. El resto del reparto americano lo completan Angelina Jolie (Tigresa), Jackie Chan (Maestro Mono), Seth Rogen (Maestro Mantis) y Lucy Liu (Víbora). El estreno en nuestro país está previsto para marzo de 2016.

Películas