å

MUY LEJANO

Frank Marshall, productor de Lucasfilm, habla sobre 'Indiana Jones 5'

Uno de los productores más importantes de Lucasfilm da declaraciones en torno a 'Indiana Jones 5', dejando pistas del futuro de Chris Pratt en la franquicia, por el momento.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Junio 2015 | 10:47

Comparte:

Ver comentarios (2)

Desde que Chris Pratt se colocará como uno de los actores más destacados del momento por el éxito de 'Jurassic World' y tras 'Guardianes de la Galaxia'. Los rumores que le apuntaban como el próximo Indiana Jones, recogiendo el testigo de Harrison Ford, no han parado de sucederse. Aun así, el actor ha declarado que todavía no ha recibido ninguna oferta y mucho menos está en conversaciones para protagonizar la quinta entrega de la saga.

 Chris Pratt y Harrison Ford como Indiana Jones

Según informa Cinema Blend, uno de los productores de Lucasfilm, además de ser el marido de Kathleen Kennedy, presidenta del estudio, ha dado un poco de luz sobre el asunto al ser preguntado si todo lo hablado era solamente un rumor de Internet. "Sí, quiero decir, no hemos tenido conversaciones sobre 'Indiana Jones 5' hasta la fecha", declara. De esta manera, podríamos descartar la incorporación del actor, por el momento, aunque podría referirse también a la existencia de una quinta película de Indiana Jones.

El problema de la interpretación de las palabras viene porque hace un tiempo Ain't It Cool News aseguró que, según fuentes cercanas y fiables, Lucasfilm estaría ya desarrollando 'Indiana Jones 5' para salir a la luz en algún momento de 2018. Apoyada en las palabras de la propia presidenta del estudio que confirmó una nueva película de la franquicia, pero que sin una fecha cercana, dado que nadie estaba trabajando en el guion, por el momento.

La llamada perdida de Pratt

Hace unos días Chris Pratt también era bombardeado por la pregunta de si interpretaría a Jones, en el programa de Jimmy Kimmel. El actor no quiso mojarse sobre el asunto y de forma cómica contestó: "No tengo respuesta para ello. No lo sé, quiero decir, nadie tiene... Tengo una llamada perdida del otro día. Número desconocido. Espero que no fuera él". Hasta que se aclare si Pratt será el nuevo Indiana Jones y eso puede tardar, podemos ver al actor en 'Jurassic World' en cines desde el 12 de junio.

Rostros