å

DÚO DINÁMICO

Clint Eastwood, en conversaciones con Tom Hanks para protagonizar su nueva película

Tom Hanks podría volver a meterse en la piel de un héroe de carne y hueso, en la nueva película de Clint Eastwood. Basada en el "milagro de Hudson" y en la figura del capitán Sullenberger.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Junio 2015 | 11:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

Clint Eastwood es toda una leyenda del cine, a sus 85 años, el director sigue estando al pie del cañón y ya prepara su nueva película. Después de los resultados que obtuvo con 'El francotirador' y su posición de mito cinematográfico, el éxito está asegurado. En esta ocasión, el director ha decidido decantarse por la hazaña del capitán Sullenberger en el río Hudson.

 Tom Hanks y Chesley Sullenberger

Pero si algo necesita un proyecto de este calibre, es un actor que tenga una carrera consolidada y transmita confianza a la audiencia y parece ser que Eastwood ha puesto el ojo en Tom Hanks. Tal y como ha recogido Cinema Blend, el actor y el director se encuentran en conversaciones para que Hanks protagonice el film, convirtiéndose en Chesley Sullenberger, el héroe de carne y hueso que consiguió en 2009 salvar la vida de muchas personas.

La película estará basada en el libro 'Highest Duty: My Search For What Really Matters', escrito por el propio Sullenberger, junto a Jeffrey Zaslow. La historia nos lleva a 2009, cuando un avión sufre un contratiempo en el despegue al absorber una bandada de gansos. El capitán Sullenberger conseguirá aterrizar el avión, en una maniobra contrarreloj y muy rápida, en el río Hudson, salvando a las 155 personas que había abordo.

¿Camino a los Oscar?

La posible pareja artística formada por Clint Eastwood y Tom Hanks, además de contar con una historia real y dramática, podrían ser los ingredientes perfectos para una película 'made-in-Oscar'. No sería extraño que viéramos al film, aún sin título, nominado en varias categorías, entre las que que seguramente destacarían al mejor actor, mejor película y mejor director.