å

CINE GORE

Lorenza Izzo a punto de ser devorada en el primer tráiler de 'The Green Inferno'

Eli Roth estrena el primer tráiler de 'The Green Inferno', donde el canibalismo y las tribus salvajes serán las protagonistas. En cines el 25 de septiembre.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Junio 2015 | 12:23

Comparte:

¡Comenta!

¿Cuántas veces nos han dicho que los padres buscan lo mejor para nosotros? Esto se le debe de haber olvidado al personaje interpretado por Lorenza Izzo. Eli Roth dirige 'The Green Inferno', una nueva película donde el terror y los paisajes naturales compartirán plano, y donde veremos por primera vez la selva amazónica como nunca antes ha sido mostrada.

 'The Green Inferno'

En el tráiler podemos ver a Justine mantener una conversación con su padre donde muestra sus planes de viajar al Amazonas para ayudar a las tribus. Su padre se opone a ello y le aconseja que no vaya. En las siguientes imágenes, observamos como el grupo de activistas aterriza forzosamente en una parte de la selva, siendo secuestrados por una tribu donde el canibalismo es una costumbre normal y donde los rehenes suelen ser el plato principal.

Roth ya ha tenido experiencia en este tipo de filmes de terror más desagradables, fue el director tanto de 'Hostel' como de 'Hostel 2', donde dejó claro que el género gore es algo que controla muy bien. También ha querido contar para esta película con Ariel Levy, Aaron Burns, Kirby Bliss Blanton, Magda Apanowicz e Ignacia Allamand. 'The Green Inferno' llegará a las salas de cine el 25 de septiembre.

Tocan la puerta

Además de este film de terror sádico, Roth también tiene pendiente de estrenar otro largometraje de miedo, pero más psicológico. Contando también con Lorenza Izzo, 'Knock Knock' está protagonizada por Keanu Reeves y Ana de Armas, donde un tranquilo padre de familia verá destrozada su realidad, cuando dos jovencitas decidan comenzar un juego muy peligroso. 'Knock Knock' llegará también a los cines en verano de 2015.