å

REQUISITOS

Spider-Man tiene que ser obligatoriamente blanco y heterosexual según un acuerdo entre Sony y Marvel

Una filtración realizada por WikiLeaks pone al descubierto nuevos datos en torno a las películas de Spider-Man, donde se especifican los requisitos imprescindibles para ser el superhéroe.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 20 de Junio 2015 | 13:06

Comparte:

Ver comentarios (5)

Sony Pictures Entertainment y los estudios Marvel no lo van a tener tan fácil para ocultar sus secretos de producción. WikiLeaks ha revelado esta semana nuevos archivos privados, e-mails y datos financieros de los servidores de las productoras, donde entre ellas, hay información sobre los requisitos para poder ser Spider-Man.

 'Spider-Man'

Entre las informaciones que han sido reveladas, recogidas por Variety, destacan que Peter Parker y su alter ego Spider-Man deben ser, obligatoriamente, heterosexuales y que Peter Parker solamente puede ser de raza caucásica, según el acuerdo legal establecido entre Sony Pictures y Marvel Studios. El contrato data desde septiembre de 2011, donde se dieron una lista de requisitos para el Hombre Araña, además se especificó que "no era homosexual (a menos que Marvel retratase a su alter ego como homosexual)".

El acuerdo detalla otros rasgos obligatorios en torno a la figura del superhéroe: debe ser masculino, no torturar, no matar personas en defensa propia o de otros, no usar lenguaje soez mas allá del permitido por el límite de edad (PG 13), no fumar tabaco, no vender ni distribuir drogas ilegales, no abusar del alcohol, no tener relaciones sexuales antes de los 16 años, al igual que no tener relaciones sexuales con cualquier persona de menos de 16 años.

Biografía autorizada

Otras especificaciones sobre Peter Parker es su pequeña biografía obligatoria. Su nombre completo es Peter Benjamin Parker, es caucásico y heterosexual. Sus padres están ausentes durante la mayor parte de su infancia, siendo criado por la tía May y el tío Ben en Nueva York. Adquiere los poderes mientras asiste al instituto o la universidad, a través de la mordedura de una araña. Diseña su primer traje rojo y azul, el traje negro es de simbionte y no es diseñado por él. Crece en el seno de una familia de clase media y va al instituto de Queens. Realiza la universidad en Nueva York. Poco dejan a la creatividad todos estos rasgos obligatorios. Miles Morales o cualquier derivado del Hombre Araña parecen tenerlo difícil para salir a la luz. ¿Qué te parecen estas directrices?