å

HASTA LA VISTA

Emilia Clarke y Jake Gyllenhaal recrean las frases más conocidas de Arnold Schwarzenegger

La compañera de reparto del mítico héroe de acción recuerda junto a otros famosos las frases más populares de Schwarzenegger, a pocas semanas del estreno de 'Terminator Génesis'.

Por Alejandro Rodera Herrero 21 de Junio 2015 | 12:10

Comparte:

Ver comentarios (2)

Cada fin de semana de este verano se producirán batallas en la taquilla estadounidense entre las grandes producciones de las majors, que han reservado para el verano buena parte de los títulos con mayor potencial comercial. Pero la etapa de la promoción que precede al estreno siempre relaja un poco la situación, ya que los actores dejan momentos para el recuerdo.

 Emilia Clarke y Jake Gyllenhaal

A pocas semanas del estreno de 'Terminator Génesis', la gran estrella de la franquicia, Arnold Schwarzenegger, y su compañera de reparto, Emilia Clarke, acudieron al programa de Graham Norton. El sofá tuvo espacio para más invitados de renombre, ya que junto a ellos se encontraban Jake Gyllenhaal, Cara Delevingne y el rapero Tinie Tempah. Repasando la carrera del veterano actor, cada uno de ellos recordó una frase de sus personajes, centrándose sobre todo en la saga creada por James Cameron.

Delevingne arrancó la ronda con el mítico "Volveré" de la primera entrega de 'Terminator'. Después, Clarke entonó el "Hasta la vista, baby" de 'Terminator 2: el juicio final', que aquí fue traducido como "Sayonara, baby". El siguiente fue Gyllenhaal con "aquí no hay baño", con un tono más grave. Y finalmente Tinie Tempah cambió de tercio y citó una frase de 'Poli de guardería': "¿Quién es tu padre y a qué se dedica?". Schwarzenegger puso el punto final a las imitaciones interpretando él mismo las dos primeras frases, y demostrando que a los 67 años no tiene intención de dejar a Terminator de lado.

Enfrentamiento de cejas

El programa dio para más, ya que Graham Norton propuso un duelo de cejas entre Emilia Clarke y Cara Delevingne, que se saldó con la victoria de la primera, aunque teniendo en cuenta que el jurado era Schwarzenegger no había demasiada imparcialidad. 'Terminator Génesis' se estrenará el 1 de julio en Estados Unidos, así que ha sabido mantener la distancia con 'Los Minions', que llegarán la semana siguiente, y tendrá que enfrentarse a 'Magic Mike XXL', que apelará más al público femenino.