Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ewan McGregor hace las paces con Danny Boyle y está abierto a unirse a la secuela de 'Trainspotting'

Alejandro Rodera Lunes 22 junio 2015

'Trainspotting' lanzó la carrera de Ewan McGregor y Danny Boyle en 1996, y fue una de las tres colaboraciones consecutivas entre el actor y el director, que se beneficiaron enormemente el uno del otro en la primera etapa de sus carreras. Pero cuando llegó la cuarta película de Boyle, McGregor quedó fuera del póster.

 'Trainspotting'

El actor escocés ya había mostrado su cambio de mentalidad hace algunos meses, al declarar que ya no rechazaba la idea de vincularse a la secuela de 'Trainspotting', y ahora se reafirma con aún más firmeza para mostrar su nuevo pensamiento. A McGregor no le sentó bien que en el año 2000 Boyle eligiera a Leonardo DiCaprio como protagonista de 'La playa', decisión que supondría la ruptura de la relación entre ambos.

Pero tantos años después el daño ya ha sido superado y McGregor parece haber dejado atrás aquel suceso, comentando su predisposición para volver a trabajar con Boyle: "Estaría abierto a ello. Se lo he dicho a Danny. Todo el mundo ha hablado y especulado sobre ello, pero no sé si está sucediendo todavía. No he visto un guión y no sé si lo hay. Ha pasado mucho, mucho tiempo." Estas declaraciones recogidas por The Guardian invitan al optimismo en cuanto a la posibilidad de ver de nuevo a Renton en la gran pantalla.

Borrón y cuenta nueva

Irvine Welsh, el escritor de la novela en la que se basó 'Trainspotting', publicó 'Porno', la continuación de aquella, en 2002, por lo que el material lleva bastante tiempo esperando. Pero 2016 parece un gran año para la secuela según McGregor: "Creo que he cambiado mi opinión al respecto. Echo de menos trabajar con Danny, hice algunos de mis mejores trabajos con él y es uno de mis directores favoritos con los que he trabajado. Hubo algo de mala sangre y resentimientos, pero todo se ha ido. Creo que sería extraordinario ver una secuela 20 años después de la original."

Artículos recomendados

'Ahora o nunca' recauda 1,5 millones y supera a 'Perdiendo el norte'

'Ahora o nunca' supera los 200.000 espectadores y es el mejor estreno español de 2015

Comentarios

Noticias relacionadas