å

ESTEREOTIPOS

La serie de televisión de 'Scream' presenta cuatro nuevos personajes

La serie de televisión basada en la famosa saga de terror 'Scream', vuelve a utilizar los estereotipos para adornar la trama principal de la película.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 23 de Junio 2015 | 12:10

Comparte:

¡Comenta!

La saga de terror adolescente 'Scream', creada por Wes Craven, marcó a toda una generación, convirtiéndose en todo un icono de los años 90. Actores como Drew Barrymore, Neve Campbell, Courteney Cox o David Arquette han visto su nombre ligado a la franquicia durante años. En 2011, el éxito que consiguió 'Scream 4', hizo que se pensara en revitalizar la saga con una serie de televisión.

 'Scream'

MTV ha sido la encargada de llevar a cabo el proyecto. Se ambientará en el pueblo de Lakewood y contará con 10 episodios. Los protagonistas tendrán que hacer frente a un asesinato cruento que se convertirá en un video viral a través de YouTube. El misterio que se encontrarán les llevará a averiguar lo que ocurrió hace 20 años con otro asesinato.

Cumpliendo uno de los requisitos de la saga de Craven, se han realizado cuatro vídeos promocionales, bajo el título de los estereotipos que representan: la inocente, el pardillo, el gracioso y el solitario. Haciéndonos recordar a las míticas reglas de la cinta, para sobrevivir en las películas de terror, como por ejemplo, "no tener sexo, sino morirás".

¿Cuál es tu película de terror favorita?

La secuencia inicial con Drew Barrymore como protagonista se ha convertido en una de las escenas más recordadas del cine. La actriz Bella Thorne será la encargada de recrear la escena inicial de la película, haciendo un homenaje a la mencionada secuencia del film. Jamie Travis fue el encargado de dirigir el episodio piloto. La serie de 'Scream' llegará el próximo 30 de junio en MTV.

Series