å

ROAD MOVIE

La familia Griswold no detiene su viaje en el nuevo tráiler en español de 'Vacaciones'

La nueva entrega de la franquicia de 'Las vacaciones de una chiflada familia americana' presenta tráiler en español antes de su estreno el días 21 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 23 de Junio 2015 | 13:15

Comparte:

¡Comenta!

Los remakes también tienen cabida en el apartado de la comedia y este año nos encontraremos con el reinicio de 'Las vacaciones de una chiflada familia americana', que nació en 1983 con Chevy Chase como protagonista.

 'Vacaciones'

En este nuevo tráiler se nos presenta a la renovada familia Griswold, que tendrá como objetivo llegar al parque temático Walley World. En ese viaje por carretera se irán sucediendo las situaciones más inesperadas, como un baño en aguas residuales, pero el padre tratará de unir a la familia sin que nada impida llegar a la meta.

John Francis Daley y Jonathan M. Goldstein vuelven a unir sus fuerzas como guionistas y debutan como directores en esta nueva entrega de la franquicia, que estará protagonizada por Ed Helms y Christina Applegate. La cinta también contará con las apariciones de dos de los actores emblemáticos de las películas originales, Chevy Chase y Beverly D'Angelo, y con cameos de estrellas más actuales como Chris Hemsworth y Charlie Day.

Martillo en reposo

Aunque las películas de Marvel tengan una carga considerable de humor, Chris Hemsworth no se caracteriza por ser un actor de comedia. Pero el australiano tendrá la oportunidad demostrar su vis cómica en 'Vacaciones' y en el reboot de 'Los Cazafantasmas' de Paul Feig, que con Jason Statham y Rose Byrne ya ha demostrado que puede arrastrar con éxito a intérpretes al terreno de la comedia.

Películas