å

TENISTAS

Primer tráiler de '7 Days in Hell', con Andy Samberg y Kit Harington en el campeonato de Wimbledon

Los actores Andy Samberg y Kit Harington se ponen en la piel de dos disparatados jugadores de tenis, disputando el partido más largo del campeonato de Wimbledon.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 23 de Junio 2015 | 13:22

Comparte:

¡Comenta!

Parece ser que Kit Harington ha querido cambiar totalmente de registro, o eso es lo que parece en la nueva película de la HBO, '7 Days in Hell'. Junto a su compañero Andy Samberg, veremos como estos dos actores disputan el partido del torneo de Wimbledon más largo, más disparatado y más absurdo que se haya visto.

 '7 Days in Hell'

En este primer tráiler podemos ver que se utilizará el formato de falso documental. Las imágenes nos permiten ver que además del cómico partido, conoceremos más a fondo la vida de estos personajes. Recordemos que Andy Samberg interpreta al hermano adoptado de las tenistas profesionales Venus y Serena Williams, Aaron Williams. Mientras que Kit Harington da vida a un gran jugador de tenis, pero con poco cerebro, llamado Charles Poole.

Dirigido por Jake Szymanski, además de Samberg y Harington también podremos ver en el film a Karen Gillan, Mary Steenburgen, Lena Dunham, Michael Sheen, Will Forte, Fred Armisen, junto con la participación de la propia Serena Williams, June Squibb como la reina Isabel II y los cameos de David Copperfield y Soledad O'Brien.

Ni corto ni largo

Algo curioso que tiene este proyecto es la duración que tiene. Se trata de una TV Movie de tan solo 45 minutos, por lo que no se le puede atribuir el objeto de cortometraje, sino más bien el de mediometraje. Llegará el próximo 11 de julio en HBO, donde conoceremos las particulares vidas de estos dos "grandes" del tenis ¿Tienes ganas de conocerlos?