å

AÑO OCUPADO

Ben Affleck podría dirigir la primera película en solitario de su Batman, que llegaría en 2018

El actor y director podría estar ligado de una manera aún más intensa a la franquicia de DC, que tendrá un 2018 ajetreado. Chris Terrio escribiría este debut en solitario del nuevo Caballero Oscuro.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Junio 2015 | 11:17

Comparte:

Ver comentarios (5)

Warner Bros. ha atado a Ben Affleck en el mejor momento de su carrera, habiendo sido reconocido como un director de garantías y con sus habilidades interpretativas siendo menos cuestionadas de lo habitual. Su siguiente reto es no revivir los fantasmas de su pasado -con 'Daredevil' como claro ejemplo- con su interpretación del nuevo Bruce Wayne.

 Batman

Por si no fuera poco con estar vinculado a 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', 'Escuadrón Suicida' y las dos entregas de 'La liga de la justicia', Affleck podría ampliar sus compromisos con las adaptaciones de DC. Según apunta Latino Review, el oscarizado cineasta podría sentarse en la silla de director del debut en solitario de su Caballero Oscuro, información que hay que tomarse con precaución.

De esta manera Affleck protagonizaría y dirigiría 'The Batman', la primera película del nuevo Bruce Wayne al margen de los otros héroes. Esta cinta se estrenaría en noviembre de 2018, y estaría escrita por Chris Terrio, que ya ha firmado los guiones de 'Argo' y 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', y hará lo propio con 'La liga de la justicia'. Por lo que Affleck tendrá que rodar rápidamente 'Live by Night' para encargarse de sus compromisos con Warner, y tendrá que organizarse con David Fincher si finalmente sale adelante el remake de 'Extraños en un tren'.

Lucha a muerte

Puede que 2015 esté siendo un año relajado en cuanto a películas de superhéroes, pero en 2018 tendrá lugar una batalla campal entre Marvel y DC. El estudio propiedad de Disney estrenará la primera entrega de 'Infinity War' y los filmes en solitario de 'Pantera Negra' y 'Captain Marvel'; mientras que DC presentará a 'The Flash' y 'Aquaman' el mismo año, y la incorporación de 'The Batman' al catálogo haría el enfrentamiento aún más competitivo. Esperemos que en la ComicCon nos saquen de dudas.

Rostros