å

HUYENDO DEL PASADO

Kit Harington protagonizará 'Brimstone' junto a Dakota Fanning y Guy Pearce

El actor de 'Juego de tronos' sigue buscándose la vida en el mundo del cine y se une a la nueva película de Martin Koolhoven, que se rodará en España, Rumanía y Alemania.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Junio 2015 | 13:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Juego de tronos' puede ser un gran trampolín para sus actores, y uno de los que más se está aprovechando del éxito de la serie es Kit Harington, que sigue intentando dar el salto al cine, aunque ya resulte imposible disociar su imagen de la de Jon Snow.

 Kit Harington

El joven actor suma un nuevo proyecto a su agenda tras firmar para protagonizar 'Brimstone', como adelantaba Deadline. De esta manera Harington sustituye a Robert Pattinson, cuya vinculación a la película fue anunciada en el pasado Festival de Berlín, e interpretará a un fuera de la ley que jugará un papel importante en la trama.

Dakota Fanning ya sustituyó a Mia Wasikowska en su momento, convirtiéndose en la principal protagonista del filme, centrado en una chica que tratará de huir de su pasado, perseguida por un maligno personaje. Guy Pearce dará vida a ese villano. El elenco está completado por Carice Van Houten, Paul Anderson, Jack Roth y Carla Juri, que estará bajo la dirección de Martin Koolhoven.

Prometedor futuro

Antes de venir a España, Rumanía y Alemania a rodar 'Brimstone', Harington estrenará en HBO la película '7 Days in Hell', en la que tratará de demostrar sus habilidades cómicas junto a Andy Samberg. El actor también tiene pendiente el rodaje de la nueva película de Xavier Dolan, 'The Death and Life of John F. Donovan', la cual protagonizará junto a Jessica Chastain.

Rostros