å

HOMICIDIO IMPRUDENTE

Maxi Iglesias y Aura Garrido envueltos en un homicidio en 'Asesinos inocentes'

Gonzalo Bendala se estrena en la gran pantalla con su ópera prima 'Asesinos inocentes', donde cuenta con Maxi Iglesias, Aura Garrido, Manolo Solo y Lucho Fernández.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Junio 2015 | 17:14

Comparte:

¡Comenta!

Ya ha empezado el verano y con ello la llegada de los estrenos de la temporada estival. El cine español traerá varios títulos que prometen intentar arrasar en taquilla, lo bueno, es la variedad de géneros que tenemos. Gonzalo Bendala ha decidido apostar por 'Asesinos inocentes', un film de comedia negra, en el que el eje de la acción será un asesinato.

 'Asesinos inocentes'

Como se ha podido saber, el director ha querido contar como protagonistas a tres de las caras más reconocidas en el ámbito actoral juvenil: Aura Garrido, nominada en dos ocasiones a los premios Goya por 'Stockholm' y 'Planes para mañana', Maxi Iglesias, reconocido por filmes como 'XP3D' y 'Mentiras y gordas' y. completando el reparo protagonista, Luis Fernández, conocido por la serie de televisión 'Los protegidos'.

El film se centrará en Francisco Garralda (Iglesias), un joven estudiante universitario que no está pasando por su mejor momento a nivel personal ni profesional. Su profesor de psicología, Espinosa (Miguel Ángel Solá), le hará una oferta bastante extraña: asesinarle, con fines monetarios y sentimentales. Garralda tendrá que elegir, pero se encontrará en una situación donde la confianza y las decisiones marcarán su destino.

Saludo para eCartelera

Con motivo de su inminente estreno, el trío protagonista formado por Garrido, Fernández e Iglesias han querido enviarnos un saludo para presentarnos un making of de la película. En el vídeo podemos ver algunos de los secretos del rodaje, pero sobre todo, las impresiones que tuvieron los actores en relación a las grabaciones, la concepción de sus personajes y el proyecto en sí. 'Asesinos inocentes' llegará a las salas de cine el próximo 3 de julio.