Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Muere Meritxell Negre, cantante y concursante de 'El número uno', a los 48 años

Maxi Iglesias y Aura Garrido envueltos en un homicidio en 'Asesinos inocentes'

Diego Da Costa Miércoles 24 junio 2015

Ya ha empezado el verano y con ello la llegada de los estrenos de la temporada estival. El cine español traerá varios títulos que prometen intentar arrasar en taquilla, lo bueno, es la variedad de géneros que tenemos. Gonzalo Bendala ha decidido apostar por 'Asesinos inocentes', un film de comedia negra, en el que el eje de la acción será un asesinato.

 'Asesinos inocentes'

Como se ha podido saber, el director ha querido contar como protagonistas a tres de las caras más reconocidas en el ámbito actoral juvenil: Aura Garrido, nominada en dos ocasiones a los premios Goya por 'Stockholm' y 'Planes para mañana', Maxi Iglesias, reconocido por filmes como 'XP3D' y 'Mentiras y gordas' y. completando el reparo protagonista, Luis Fernández, conocido por la serie de televisión 'Los protegidos'.

El film se centrará en Francisco Garralda (Iglesias), un joven estudiante universitario que no está pasando por su mejor momento a nivel personal ni profesional. Su profesor de psicología, Espinosa (Miguel Ángel Solá), le hará una oferta bastante extraña: asesinarle, con fines monetarios y sentimentales. Garralda tendrá que elegir, pero se encontrará en una situación donde la confianza y las decisiones marcarán su destino.

Saludo para eCartelera

Con motivo de su inminente estreno, el trío protagonista formado por Garrido, Fernández e Iglesias han querido enviarnos un saludo para presentarnos un making of de la película. En el vídeo podemos ver algunos de los secretos del rodaje, pero sobre todo, las impresiones que tuvieron los actores en relación a las grabaciones, la concepción de sus personajes y el proyecto en sí. 'Asesinos inocentes' llegará a las salas de cine el próximo 3 de julio.

Artículos recomendados

¿Los X-Men y los Cuatro Fantásticos juntos?

'X-Men' podría tener un crossover con los 'Cuatro Fantásticos' en 2018

Comentarios

Noticias relacionadas