å

ESPERADO REGRESO

Sarah Silverman vuelve a 'Masters of Sex'

La famosa comediante retoma el papel que ya interpretó en la segunda temporada de la ficción.

Por Guillem Saez Muñoz 25 de Junio 2015 | 09:55

Comparte:

¡Comenta!

No queda nada para la nueva temporada de 'Masters of Sex', y la expectación es máxima. Ya casi hace un año del final de la Second Season, y los fans están impacientes por que den comienzo los nuevos trece capítulos a partir del 12 de julio.

Por si esto no fuera poco, el anuncio de nuevos fichajes y regresos debe ser un aliciente para todos aquellos aficionados al show. Los responsables ya dijeron que Josh Charles se sumaría al reparto, y ahora se confirma la vuelta de Sarah Silverman a la popular ficción.

Sarah Silverman

La comediante retomará su papel de Helen, a la que ya se la pudo ver en la segunda temporada de la serie. En esta ocasión, el personaje intentará tener un bebé junto a su pareja Betty. Sin duda, algo nada habitual para la década sesentera en la que está ambientada la serie.

Así es 'Masters of Sex'

La serie de Showtime nos acerca temporada tras temporada a la relación y pesquisas del Doctor William Masters y Virginia Johnson. Ambos investigadores pioneros de la sexualidad humana en la Universidad de Washington de St. Louis.

Se estrenó a finales de septiembre de 2013, y está protagonizada por el dúo formado entre Michael Sheen y Lizzy Caplan. La serie se ha basado en el libro del mismo nombre, escrito por el periodista norteamericano Thomas Maier.