Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pete Docter no tiene planes para una secuela de 'Del revés (Inside Out)', pero no la descarta

Alejandro Rodera Jueves 25 junio 2015

Con las secuelas de 'Buscando a Nemo', 'Los increíbles' y 'Toy Story' en el horizonte de Pixar, cualquiera podría pensar que el estudio está sacrificando su característica originalidad por explotar a sus personajes ya existentes. Pero 'Del revés (Inside Out)' ha demostrado que la actividad creativa del estudio sigue tan viva como siempre.

 'Inside Out'

La película de Pete Docter fue alabada por los críticos en el Festival de Cannes, y se convirtió en la producción original con mejor estreno en Estados Unidos el pasado fin de semana. Por lo tanto la secuela sería un hecho para cualquier estudio, pero en Pixar no lo tienen tan claro, según informa EW.

Una nueva entrega de las emociones de Riley no está en los planes del estudio como informa Docter: "No hay ninguna idea por mi parte a estas alturas." Al menos ese proyecto no está sobre la mesa por el momento, ya que el director no lo descarta: "Nunca digas nunca." Hay que recordar que Docter ya ha visto como Pixar desarrollaba una secuela de su 'Monstruos, S.A.' recientemente, así que nunca se sabe.

Mezcla de proyectos

El catálogo de Pixar viene determinado por un nuevo planteamiento, mencionado por su presidente Jim Morris: "Intentamos mantener un equilibrio, en principio una película original al año y una secuela cada otro año." Las producciones originales siguen siendo una prioridad para el estudio, y con 'Del revés (Inside Out)' han demostrado que su repercusión en taquilla sigue estando viva, algo que tratarán de volver a probar en noviembre con 'The Good Dinosaur'.

Artículos recomendados

Primeras críticas de 'Ted 2': Graciosa pero repetitiva

'Ted 2' resulta graciosa hasta que se convierte en repetitiva según las primeras ...

Comentarios

Noticias relacionadas