Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Insidious 3' se proyecta en un cine abarrotado de niños en lugar de 'Del Revés'

Álex Pareja Jueves 25 junio 2015

Este pasado fin de semana en Estados Unidos se estrenaban dos nuevas películas: 'Del Revés' (Inside Out) e Insidous 3'. Los dos films comienzan por "insid" pero no tienen absolutamente nada que ver, claro: uno de ellos es la nueva película de Disney-Pixar y el otro es la tercera parte de una saga de terror.

Parece que el proyeccionista de un cine de Ohio tuvo un pequeño despiste (por el nombre similar, imaginamos), en lugar de proyectar la película de Disney-Pixar se pudo ver en la sala la película de terror 'Insidious 3'. Efectivamente, podéis imaginar que la sala estaba repleta de niños que iban con sus padres a disfrutar de una nuevo largometraje recomendado especialmente para ellos.

 'Insidious 3'

Los resultados no tardarían en llegar: niños totalmente aterrorizados por lo que estaban viendo y unos padres que terminaron muy enfadados y cabreados con el cine. Uno de los encargados se disculpó uno por uno y les de devolvió el dinero al completo de la entrada. Pero no sabemos si habrá sido suficiente.

El daño ya estaba hecho

Una de las madres de estos niños, Jazmyn Moore, escribió en su Facebook acerca de lo ocurrido comentando que, a pesar de las disculpas y la devolución del dinero, el daño ya estaba hecho, con su hijo aterrorizado por lo visto en la película y realizando preguntas "incómodas" tras lo que había visto.

Artículos recomendados

Ariane Labed se une a elenco de 'Assassin's Creed' junto a Fassbender y Cotillard

Ariane Labed se une a elenco de 'Assassin's Creed' junto a Fassbender y Cotillard

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas