Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jeffrey Dean Morgan podría participar en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Diego Da Costa Viernes 26 junio 2015

Las expectativas que giran en torno a 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' son bastante altas. El primer crossover de los superhéroes de DC Cómics promete atraer grandes masas de espectadores. Todavía quedan muchos incógnitas por desvelar pero una de ellas es la inclusión de la secuencia de la muerte de los padres de Bruce Wayne, y parece ser que podríamos saber quién es el actor que encarne al padre.

 Rodaje en 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'

Algunas imágenes del rodaje han mostrado un retrato de un hombre que encajaría perfectamente con Thomas Wayne, padre de Batman. Curiosamente, muestra un gran parecido con Jeffrey Dean Morgan, actor que pudimos ver en la versión cinematográfica de 'Watchmen', película que también dirigió Zack Snyder, director de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'.

En el programa de Jimmy Kimmel, el actor fue preguntado directamente sobre su inclusión en el film de Snyder, a lo que Morgan contestó con humor: "¡Dios! Sí, se parece a mí, ¿no? Es probable que tenga que ir a ver la película para comprobar si ese soy yo o no. Ese hombre y yo somos iguales". El estudio todavía no se ha pronunciado.

Primeras posibles filtraciones

Se podrían haber realizado las primeras filtraciones de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia', pero las fuentes de las que proceden son de dudosa veracidad. En los detalles se especifica la trama principal que ocurrirá en la película, mostrando incluso alguna descripción de las apariciones de Wonder Woman, Aquaman y Lex Luthor. Por el momento ni los actores ni la productora han afirmado o desmentido esta información, por lo que seguramente resulte no ser real.

Artículos recomendados

Dustin Diamond, de 'Salvados por la Campana', acaba en la cárcel

Dustin Diamond, Screech de 'Salvados por la Campana', acaba en la cárcel por ...

Comentarios

Noticias relacionadas