å

BEBÉ A BORDO

La tercera parte de 'Bridget Jones' entra en preparación por la vía rápida

Se confirma la tercera película centrada en la vida de la alocada y un tanto torpe Bridget Jones. La producción ya se está preparando y se espera el rodaje para finales de año.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 28 de Junio 2015 | 10:00

Comparte:

¡Comenta!

Si preguntan por una treintañera que enamorase al mundo del cine con sus situaciones bastante rocambolescas y por su característica torpeza, esa no puede ser otra que Bridget Jones. 'El diario de Bridget Jones' llegó en el año 2001, de la mano de Sharon Maguire, protagonizada por Renée Zellweger en el papel de Jones, junto a Colin Firth y Hugh Grant.

 'El diario de Bridget Jones: Sobreviviré'

El éxito que consiguió el fenómeno 'Jones' provocó que hubiera una segunda parte, basada también en los libros de Helen Fielding, 'El diario de Bridget Jones: Sobreviviré'. Después de más de 10 años, se hacen realidad los sueños de muchos fans: Bridget está de vuelta. Eric Fellner, co-productor de la película, ha declarado que ya se está trabajando en ello y esperan poder terminar de cerrar las contrataciones para empezar el rodaje en otoño.

"Estamos dispuestos a intentar preparar (el rodaje) para finales de este año, pero aún no hay nada definitivo" declaró Fellner, según recogió DigitalSpy, "Si el guion y las negociaciones con los actores llegan a buen lugar, se pondrá en marcha" explicó el productor. Sharon Maguire volverá a dirigir esta entrega, al igual que ya hizo con las dos películas anteriores, con un guion de la propia autora junto con David Nicholls, autor de 'One Day (Siempre el mismo día)'. El título que lleva la cinta, por el momento, es 'Bridget Jones's Baby'.

Las conversaciones con los actores de la película se podrían producir muy pronto, si no se han producido ya. Por lo que los rumores que apuntaban a Reese Witherspoon en el papel de Bridget se desmienten. Se tiene pensado que tanto Renée Zellweger como Colin Firth vuelvan en sus respectivos papeles, por lo que podremos ver las aventuras matrimoniales de Jones con Mark Darcy, con las interpretaciones originales.

Daniel Cleaver, desaparecido

El único que no depende del estado del proyecto es Hugh Grant. El actor confirmó hace ya un tiempo que de realizarse una tercera parte, él no se uniría al elenco principal. De esta manera, se confirma que su personaje Daniel Cleaver no volverá a aparecer en el film, aunque el propio Grant dijo que esto no supondría un gran cambio en el libreto.