å

VALORES AMERICANOS

Primer teaser tráiler de 'Snowden', dirigida por Oliver Stone

Se estrena el primer teaser tráiler de 'Snowden', biopic de antiguo empleado de la CIA y de la NSA. Conocido por mostrar públicamente documentos clasificados como alto secreto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Junio 2015 | 18:47

Comparte:

Ver comentarios (1)

En muchas ocasiones las películas biográficas son un punto a favor para una posible nominación de cara a los premios Oscar. El actor Joseph Gordon-Levitt protagoniza 'Snowden', un biopic dramático que narrará la vida del polémico y controvertido Edward Snowden, ex-empleado de la CIA y de la NSA, que reveló secretos de alto riesgo del Estado.

 'Snowden'

En el primer teaser tráiler no podemos ver todavía imágenes en movimiento protagonizadas por Joseph Gordon-Levitt o Shailene Woodley, pero nos indica el tono que va a coger el film. Podremos ver facetas de la vida de Snowden, como militar, o su relación personal con Lindsay Mills, personaje que interpretará Woodley. Y el plato fuerte será cómo cambió su vida después de filtrar información clasificada de Estados Unidos.

Además de contar con Joseph Gordon-Levitt y Shailene Woodley, Oliver Stone también tendrá en su reparto actores de la talla de Melissa Leo, Nicolas Cage, Scott Eastwood, Zachary Quinto, Tom Wilkinson y Timothy Olyphant. El estreno de 'Snowden' será el próximo 25 de diciembre en Estados Unidos.

Grandes expectativas

Aunque el teaser tráiler no ha desvelado casi ningún detalle, es cierto que las expectativas puestas en este proyecto son muy altas. Además, Gordon-Levitt tendría también otro film muy ambicioso y que también podría valerle la nominación: 'The Walk'. Al igual que 'Snowden', la cinta será biográfica. Se centra en la vida de Philippe Petit, un hombre francés que cruzó entre las dos Torres Gemelas en 1974. ¿Crees que será el año de Joseph Gordon-Levitt?