å

DESERTORES

'Kong: Skull Island' no contará con Michael Keaton y J.K. Simmons

La nueva película de King Kong llegará en 2017, por el momento contaba con J.K. Simmons y Michael Keaton, pero finalmente los actores no aparecerán en el largometraje.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Julio 2015 | 15:54

Comparte:

¡Comenta!

Parece ser que las películas de catástrofes y grandes monstruos está funcionando muy bien en la taquilla. Universal no ha perdido la oportunidad de encajar en su calendario una nueva entrega enfocada al famoso King Kong. En un principio, el film contaba con Tom Hiddleston,J.K. Simmons y Michael Keaton como el trío protagonista pero esto ha cambiado radicalmente.

Michael Keaton y J.K. Simmons

Según informa Deadline, Simmons y Keaton no aparecerán en la próxima película del gran gorila que lleva por nombre 'Kong: Skull Island'. Los problemas de planificación podrían ser la principal razón por la que los actores hayan decidido abandonar el proyecto. Por el momento, Tom Hiddlestone se mantiene en la película, sus futuros compañeros serán anunciados dentro de poco, ya que se espera que el estudio empiece la búsqueda inmediatamente.

El tono que cogería la cinta en cuestión, sería explicar los orígenes que envuelven la figura de King Kong. Un grupo de exploradores comenzarían una gran aventura, adentrándose en el misterioso y peligroso hábitat del gorila. Allí encontrará la verdadera naturaleza del monstruo, mostrándonos de qué manera se convirtió en el terror de Nueva York.

Grandes cifras

El éxito que ha supuesto 'Jurassic World' en taquilla, manejando cifras de recaudación realmente asombrosas, ha puesto a los productoras en posición de realizar este tipo de filmes de corte de acción y ciencia ficción. No sería extraño que esta precuela de King Kong se convirtiese en un éxito, aunque es cierto que Universal aprovechará el tirón para estrenar la cinta en 3D y en IMAX 3D. 'Kong: Skull Island' llegará el próximo 10 de marzo de 2017 a Estados Unidos.