å

MAESTRO

Peyton Reed estaría encantado de hacer una precuela de 'Ant-Man' con Hank Pym

El director de 'Ant-Man' confirma que le encantaría realizar una precuela, enfocándolo al personaje de Hank Pym, interpretado en la ficción por Michael Douglas.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 1 de Julio 2015 | 18:07

Comparte:

¡Comenta!

Queda menos de un mes para que llegue el esperado broche de oro de la Fase Dos del universo cinematográfico de Marvel. 'Ant-Man' ha conseguido convertirse en uno de los estrenos más esperados, pese a las dificultades que tuvo en su proceso de producción. La película está dirigida por Peyton Reed con Paul Rudd en el papel protagonista.

 'Ant-Man'

Aunque todavía no se ha estrenado en las salas de cine, ya hay quiénes sueñan con una posible secuela. Según ha informado Comic Book Movie, el propio director expresó su posición en el caso de realizarse una secuela o precuela del film: "Escucha, si tuviéramos la suerte de ser capaces de hacer una secuela o incluso una precuela, lo haría" reveló emocionado, "me he enamorado de estos personajes. Siempre estuve enamorado de los personajes del mundo del cómic pero hay muchas historias que contar sobre Hank Pym", sentenció el director. Michael Douglas es el encargado de dar vida a Pym en la versión cinematográfica. Aunque suene extraño, es muy probable que Marvel se plantee esta idea.

Las expectativas van creciendo y con ello el material de promoción en relación a la película. Durante la Comic-Con de San Diego se pudo revelar un póster inédito del film. El cartel ha sido creado por el artista Kevin Tong, en sus propias palabras, ha querido mostrar a la audiencia "la intensidad de su transformación y a la vez, hacer un póster divertido y dinámico". Solamente hay 175 ejemplares y cuestan cada uno 85 dólares.

La segunda mejor película de Marvel

El pasado 29 de junio se estrenó 'Ant-Man' para los afortunados que pudieron ir a la premiere, uno de ellos fue James Gunn, director de 'Guardianes de la Galaxia'. El cineasta solo tuvo buenas palabras para el largometraje de Reed: "Puede ser mi película favorita de Marvel desde 'Iron Man' de Jon Favreau, (excluyendo la película de la que formo parte). Honestamente, la película es una explosión completa. Estaba tan feliz después de verla. No es aburrida ni un segundo, es divertida y cercana en todo momento" escribió en su perfil oficial de Facebook.

Gunn también quiso hacer un homenaje a Edgar Wright, guionista que dejó la dirección por diferencias creativas con el estudio: "Todos los años de Peyton Reed como director le han llevado a hacer algo tan hábil, ágil y alegre como esta (película). A pesar de la separación de Edgar Wright con Marvel, su marca de identidad se puede sentir durante el proyecto, no hay duda de que todos le debemos una enorme muestra de gratitud". 'Ant-Man' llegará a las salas de cine españolas el próximo 24 de julio.