Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Chris Pratt predijo que sería el protagonista de 'Jurassic World' en 2010

Diego Da Costa Jueves 02 julio 2015

El éxito que ha obtenido 'Jurassic World' ha sido muy grande, arrasando en las taquillas de todo el mundo. Chris Pratt ha conseguido convertirse en el nuevo héroe de acción de moda y ya empiezan a lloverle ofertas bastante jugosas. Desde que el actor interpretase a Star Lord en 'Guardianes de la Galaxia', la industria le ha tenido en el punto de mira, con 'Jurassic World' ha conseguido consolidar su carrera.

 'Jurassic World'

Curiosamente, este nuevo papel en la saga de 'Parque Jurásico' ya había sido predicho por el propio actor hace cinco años. En 2010, Pratt grabó un vídeo cómico donde bromeaba con su "posible" fichaje en una cuarta entrega de 'Parque Jurásico': "Tengo un mensaje... es de Steven Spielberg. Dios, es tan pesado. Te contestaré más tarde sobre 'Parque Jurásico 4'", este material se podía ver en los detrás de las cámaras de 'Parks and Recreation'.

Un analista de Rentrak confesó a Variety que Chris Pratt es "el moderno héroe de acción", porque tiene todos los atributos necesarios para serlo: "Es divertido, es encantador, es autocrítico. Yo lo llamo Jimmy Stewart con un chaleco de cuero". No es raro que se rumoree que pueda ser el próximo Indiana Jones, recogiendo el testigo a Harrison Ford.

Pasado desconocido

Aunque el éxito que tiene en estos momentos es bastante grande, cabe recordar que no siempre fue así. La carrera cinematográfica de Pratt no es corta, pero en muchos de los títulos que ha estado no se le reconocía. Un ejemplo claro son las películas 'Moneyball: Rompiendo las reglas', 'Jennifer's body', '¡Menudo fenómeno!' o 'Guerra de novias'. La transformación tanto de físico como de registro, ha hecho que se convierta en una estrella pero la experiencia delante de las cámaras le ha permitido mantenerse en la cúspide. 'Jurassic World' se estrenó el pasado 12 de junio.

Artículos recomendados

Penélope Cruz es toda una madre en el primer tráiler de 'Ma Ma'

Primer tráiler de 'Ma Ma' con Penélope Cruz totalmente entregada a la maternidad

Comentarios

Noticias relacionadas